BTS anuncia el challenge de “Permission to Dance” en YouTube Shorts

No necesitamos permiso para bailar.

Atención ARMY y kpopers, porque BTS organizó el challenge del año para poner a bailar a todos con “Permission to Dance” en YouTube Shorts.

BTS nos enseñó que no necesitamos permiso para bailar y ser felices, por lo que llevó su nuevo sencillo a otro nivel para estar más cerca de sus fans y unir a todo el mundo.

Lo cual ocurrirá con el primer challenge mundial que prepara YouTube Shorts para que los idols puedan ver los mejores pasos de ARMY al ritmo de su canción.

No necesitamos permiso para bailar | Fuente: YouTube The Tonight Show Starring Jimmy Fallon

BTS lanza el “Permission to Dance” challenge

Los idols de Bangtan se unieron a YouTube Shorts, que es un formato de videos de 15 segundos dentro de la plataforma, para que sus fans o cualquier persona que quiera entrarle al reto hagan los pasos del “signo internacional”.

Los cuales representan la paz, la danza y la alegría. Lo único que tienes que hacer es grabarte con la canción de fondo haciendo este baile y subir tu video usando los hashtag #PermissiontoDance y #Shorts.

El challenge de “Permission to Dance” comenzará a partir del viernes 23 de julio y terminará el 14 de agosto, aunque hay una sorpresota detrás de este nuevo reto.

¡Éntrale al reto! | Fuente: YouTube HYBE Labels

Pues los mismísimos idols de BTS se darán a la tarea de buscar entre todos los videos de YouTube Shorts con su challenge los mejores videos y los que más les gusten los destacarán para que todo mundo pueda verlos.

Este challenge tiene una finalidad y es “transmitir alegría” para que todas las personas puedan unirse en una sola canción y compartir la alegría con el grupo de KPop más popular de todos los tiempos.

Así que si todavía no te aprendes los pasos de la coreografía ni te preocupes, porque aquí te dejamos el video de “Permission to Dance” para que los vayas ensayando:

¿ARMY, estás listo para entrarle al “Permission to Dance” challenge?

***

Síguenos en YouTube para más KPop.