Brave Girls son nombradas embajadoras de una campaña de donación de órganos

Todos pueden dar una esperanza de vida.

Las idols de Brave Girls fueron nombradas embajadoras de Semilla de Esperanza para Compartir la Vida, una campaña de donación de órganos

Brave Girls fueron elegidas por el Ministerio de Salud y Bienestar Social de Corea del Sur para promocionar esta campaña e invitar a los jóvenes a participar y así darle una esperanza de vida a otras personas de su país.

“Sé que es una donación de órganos, aunque no parece fácil participar, de hecho, no es tan difícil de hacer. Después de participar en el compromiso de donación, fue fácil de hacer. Haremos todo lo posible para que participe la mayor cantidad de personas posible”, mencionaron las idols. 

Una esperanza de vida | Fuente: Instagram @bravegirls.official

Brave Girls apoya campaña de donación de órganos

Este año las idols de KPop brillaron como nunca antes tras la viralización de su canción “Rollin”, la cual de la nada comenzó a romper récords y le valió su primer win como grupo.

Sin embargo, no solo el reconocimiento fue en la música para Brave Girls, pues Cho Shin Haeng, director del Instituto Nacional de Manejo de la Sangre de Órganos y Tejidos, destacó la importancia de su colaboración.

“La participación en la donación de órganos es baja debido a la prolongada COVID-19. Espero que la gente tenga valor y participe más activamente en compartir la vida junto con Brave Girls“, comentó Cho Shin.

Las idols ayudan a concientizar | Fuente: Instagram @bravegirls.official

De esta manera, el trabajo entre el Ministerio de Salud y Brave Girls comenzará lo más pronto posible para concientizar a las personas sobre la donación de órganos, pues con esto le estarían dando una esperanza a quien lo necesita.

Todo esto mientras Brave Girls prepara nueva música y alista el lanzamiento de su nuevo MV, un comeback que estuvo a nada de no salir porque las idols pensaron dejar el grupo hasta que la suerte les cambió.

Fuente: K-PopLat

***

¡Síguenos en YouTube para más contenido de K-Pop!