BLACKPINK revela detalles exclusivos de ‘Light Up The Sky’, su documental en Netflix

El documental de BLACKPINK tendrá imágenes y detalles nunca antes vistos.

BLACKPINK sigue cosechando éxitos tras el lanzamiento de THE ALBUM, por lo que las idols decidieron abrir su corazón para revelar detalles exclusivos de la grabación de Light Up The Skysu documental en Netflix.

Previo al lanzamiento del documental de Lisa, Jisoo, Jennie y Rosé para mostrar cómo fue el camino que las llevó a convertirse en 4 de las mujeres más importantes de la industria del K-Pop, las Pinks hablaron sobre su experiencia personal, más que la profesional.

Twitter: BLACKPINK

BLACKPINK revela detalles del documental en Netflix

En una conferencia transmitida a través de YouTube, las idols de BLACKPINK junto con Caroline Suh, directora de Light Up The Sky, dieron detalles sobre la experiencia de volver al pasado para reconstruir el camino que las llevó al estrellato.

Pues tras su debut en 2016, BLACKPINK se ha posicionado como el único grupo femenino de KPop en alcanzar el #1 con su primer álbum en Billboard, así como ser el primer acto coreano en participar en Coachella y tener 3 videos con más de mil millones de reproducciones.

“Siempre nos preguntamos cuál sería la mejor manera de compartir nuestro viaje, pero a través de una buena oportunidad, pudimos conocer a Caroline Suh. Después de hablar con ella, nos sentimos confiados. El documental se lanzará de una manera emocionante, así que espero que mañana llegue pronto”, comentó Jennie.

Pinterest

BLACKPINK tuvo algunas dificultades idiomáticas al inicio, pues no todas hablaban el mismo idioma, por lo que fue uno de los primeros retos a los que se enfrentaron como grupo, reveló Rosé como detalles de su documental.

“Queríamos contar nuestras historias con honestidad, por lo que cada uno hablaba en el idioma en el que nos sentimos más cómodos. Jennie y yo crecimos en países extranjeros, así que hablamos en inglés y Lisa hablaba tailandés. Hablamos muchos idiomas y creo que la diversidad nos representa”.

Durante la conferencia, Jisoo reveló que se siente orgullosa del documental en Netflix que las incluirá dentro de los lanzamientos sobre artistas internacionales como Ariana Grande o Taylor Swift.

“Es un honor estar al lado de esos artistas globales. Los cuatro hemos estado trabajando duro continuamente y vamos a revelarles todos nuestros esfuerzos”.

YouTube: Netflix

Según Lisa, la maknae de BLACKPINK, lo más importante en todo este camino para ella es “saber lo que te gusta y amarte a ti mismo“, lo cual fue reforzado con las palabras de Jennie, quien aseguró que desde el primer día han sido una familia las 4 idols. 

Por su parte, Cariline Suh aseguró que durante la grabación del documental en Netflix aprendió “que cada miembro tiene una voluntad fuerte y es robusto y que están haciendo todo lo posible para lograr sus sueños”.

Light Up The Sky se estrenará este 14 de octubre en Netflix y es un documental en el que se profundizará sobre la vida personal de las idols de BLACKPINK así como su trabajo desde que eran aprendices para saber cómo fue que llegaron a convertirse en estrellas mundiales.