BLACKPINK pospone su concierto ‘THE SHOW’ para 2021

Iba a ser lo único bueno de este 2020.

BLACKPINK iba a terminar el año de forma grandiosa con su concierto en línea ‘THE SHOW‘, pero resulta que debido a la pandemia del COVID-19, el grupo decidió posponer el evento para inicios del 2021.

Mientras todos ya tenían listo para ver a las idols triunfar, resulta que siempre no, que tendremos que esperar para que se lleve a cabo el show, el cual recibió todo el apoyo de los Blinks y de los fanáticos y fanáticas del K-Pop en general.

BLACKPINK pospone ‘THE SHOW’ para 2021

A través de un video lanzado en sus redes sociales oficiales, Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa la agradecieron a su club de fans todo el apoyo brindado para el concierto, el cual debido a la medidas de sanidad de Corea de Sur, cambiará de fecha.

“Muchas gracias Blinks por el apoyo de THE SHOW. Debido a la propagación constante de la pandemia Covid-19, estamos seguros de que muchos de ustedes están pasando por tiempos difíciles. No podemos encontrarnos con nuestros Blinks lo antes posible, pero para cumplir con las pautas de prevención de Covid-19 de Corea y garantizar un rendimiento seguro, desafortunadamente, hemos tomado la decisión de posponer ‘THE SHOW’ del 27 de diciembre al 31 de enero del próximo año”, anunciaron.

Cartel oficial del concierto | Fuente: addictedbpink (twitter)

Las idols de BLACKPINK tienen la esperanza de brindarle consuelo a sus seguidores en estos tiempo tan difíciles gracias a ‘THE SHOW’, por lo que el 2021 será cuando las veamos cantar en vivo vía streaming, además de que ellas mismas aseguraron que será un espectáculo sin igual.

“Blinks no estén tristes, volveremos con una gran actuación el 31 de enero. A medida que el año llega a su fin, manténgase seguros y saludables y nos vemos el próximo año en THE SHOW”, comentaron.

Para quienes deseen obtener información más detallada del evento, acudan al sitio web oficial de YG Entertainment.

Al final no todo es malo, pero al menos ya podemos despedir a este cochino 2020 sin esperar nada más de él.

Fuente: YouTube BLACKPINK