Big Hit Entertainment revela a los invitados a su concierto de fin de año

Va a estar increíble

Hace unos días te contamos que Big Hit Entertainment anunció que hará un concierto de fin de año a las afueras de Seúl, donde encabezará su banda pródiga BTS al lado de invitados de lujo.

Falta poco para que ya se acabe el 2020 (al fin) y para celebrarlo tendremos un concierto especial donde se presentará BTS y las demás bandas de Big Hit Entertainment en un magno concierto en Corea. Si nuestro espíritu ya estaba emocionado con el concierto, estallamos de felicidad con la nueva noticia.

Foto: Big Hit Entertainment

Resulta que Big Hit no solo presentará el line up de sus estrellas del K-Pop, sino que también tendrán invitados a su concierto de talla internacional como Shin Hae Chul, Lauv, Steve Aoki y Halsey, lo que podría indicarnos que oiremos nuestros temas favoritos donde colaboran estos artistas de la mano de BTS.

Big Hit Entertainment modificó el concierto para integrar invitados

Lamentablemente el concierto ya no se hará presencial como se había planeado debido a que en Corea del Sur se han estado dando más casos de Covid-19 que podrían poner en riesgo a los fandoms de las bandas de Big Hit  y sus invitados al concierto por lo que ahora el concierto se llevará a cabo de forma virtual para todo el mundo a través de Weverse.

Lo único malo de este concierto es el precio exorbitante que le pusieron a los tickets dentro y fuera de Corea, lo que nos hace sentir la pobreza a flor de piel como Teresa, algo así como 39,000 wons coreanos (el equivalente a 800 pesos mexicanos) el boleto más barato.

Sin duda, todos aquellos que puedan pagarlo, disfrutarán de una velada (o mañana si estás de este lado del mundo) muy amena para recibir el año nuevo con la mejor actitud y de la mano de tus artistas favoritos.

Foto: Big Hit Entertainment

¿Qué tema te gustaría oír en el concierto de año nuevo? Déjanos tus comentarios y prepárense para iniciar el año con toda la fuerza de BTS y los invitados de Big Hit en este increíble concierto.

A nosotros nos encantaría escuchar “Boy With Luv”.

Fuente: Weverse