Acusan a Soojin de (G)I-DLE de bullying escolar y su agencia acepta algunas discusiones

Cubre Entertainment emprenderá acciones legales contra la persona que realizó las acusaciones.

Soojin de (G)I-DLE fue acusada de cometer bullying escolar y su agencia aceptó que tuvo algunas discusiones durante sus días de secundaria.

La idol de K-Pop fue señalada en una comunidad en línea por “abofetear, intimidar y quitarle su dinero” a otra joven, además de hacer que otra persona golpeara a la misma, por lo que Cube Entertainment respondió ante las graves acusaciones.

Twitter

Las acusaciones contra Soojin de (G)I-DLE por bullying

De acuerdo con las declaraciones en línea por bullying, una persona detalló cómo su hermana menor fue acechada, supuestamente, por Soojin en un baño de un centro comercial.

Además, la idol de KPop fue acusada por esta misma persona de robar dinero a otros compañeros en la escuela.

“Mi hermana pequeña fue a la escuela secundaria Waw y nació en 1998 (…) Me disculpo por los otros (miembros) además del perpetrador, pero ya no puedo hacer la vista gorda ante el doloroso momento que experimentó mi hermana. La niña que abofeteó a mi hermana, le quitó su dinero y la intimidó se ha convertido en una ídolo y muestra descaradamente su rostro en la televisión”, se lee en la publicación.

Reddit

Soojin de (G)I-DLE fue acusada por obligar a esta persona a tomar sus bebidas abiertas, así como de relacionarse con jóvenes más grandes, todo mientras realizaba bullying.

“Ella me hacía beber la bebida que había abierto y dejado sin terminar y luego tomaba mi dinero, diciendo que había terminado su bebida y que tenía que pagarle. Ella tomó los uniformes de otras personas y los usó, pidió dinero prestado y no lo devolvió, robó las pertenencias de otras personas, maldijo a otros estudiantes cuando se negaron a darle sus pertenencias, deambulaba ruidosamente por la ciudad a caballo detrás de uno de los chicos mayores que tenía una motocicleta, bebía alcohol y fumaba”.

KPOP News

Cube Entertainment aclara el tema

Tras estas graves declaraciones contra Soojin de (G)I-DLE por supuesto bullying, Cube Entertainment lanzó  un comunicado en donde aceptaron que la idol tuvo algunas discusiones con sus compañeras en la escuela, lo cual aceptó ella misma.

Sin embargo, la agencia aseguró que emprenderá acciones legales contra la persona que realizó estas declaraciones al asegurar que “las declaraciones no eran ciertas” en su totalidad.

“Se descubrió que la creadora del comentario es la hermana mayor del compañero de clase de Soojin de la escuela secundaria. Es cierto que el cartel escuchó a Soojin y su compañera de clase discutiendo por teléfono y tuvo una discusión con Soojin después de hacerse cargo de la llamada. Sin embargo, hemos confirmado que las afirmaciones del cartel sobre la violencia escolar y demás no eran ciertas en absoluto“, enfatizó el comunicado.

Las investigaciones en contra de la persona que lanzó comentarios que fueron calificados como “maliciosos” por la agencia de Soojin de (G)I-DLE será investigada para evitar que estas acusaciones supuestamente falsas sigan siendo realizadas contra la idol.

Fuente: All K-Pop