Yuya muestra la dolorosa realidad sobre la lactancia y le aplauden: “es una herida abierta”

Al fin...

La influencer Yuya mostró la dolorosa realidad sobre la lactancia, luego del nacimiento de su bebé Mar, cuestión que causó revuelo en el medio, ya que es uno de los temas que suele romantizarse en la actualidad, por lo que recibió muchos aplausos al hablar sobre la realidad que pasan las madres durante los primeros años.

Una de las famosas más queridas se trata de la creadora de contenido, pues hizo toda una revolución en redes sociales, lo que la llevó a convertirse en reina y comenzar una de las carreras más admiradas y aclamadas por la gente, aunque después de su embarazo, la madre primeriza se alejó de las redes sociales para darle la atención a su primer bebé.

La creadora de contenido habló sobre lo duro que es para ella el proceso de lactancia | Fuente: Instagram

En tanto, Yuya mostró dolorosa realidad sobre la lactancia, lo que se llevó el aplauso de miles de personas, pues incluso anteriormente se le criticó por “romantizar la maternidad”, al compartir el proceso de vive con Mar, cuestión que la llevó a recibir ciento de comentarios negativos en su contra.

Yuya muestra la dolorosa realidad sobre la lactancia

La influencer Yuya se sinceró en sus redes sociales, en donde habló sobre su experiencia sobre la maternidad y lactancia, luego del nacimiento de su hijo Mar, a quien suele dedicarle mucho tiempo, pese al doloroso proceso que está pasando al intentar alimentarlo con la leche materna para que crezca sano y fuerte, pues aseguró que es muy difícil.

“Resulta que tengo abierto un pezón, se me ve pielecita abierta, sangre, muy rojo, entonces es una herida abierta”, comentó.

Aún así, la famosa continua feliz con su bebé y los proceso que está pasando | Fuente: Instagram

Sin embargo, a pesar del dolor y la incomodidad de la creadora de contenido, eso no es motivo para dejar de darle de comer a su hijo, ya que es algo que quiere seguir haciendo, cuestión que se llevó el cariño y apoyo de miles de personas, pues muchas mamás no aguantan y deciden dejar inconcluso aquel proceso que es importante para el crecimiento de los bebés.

“Yo le tengo que seguir dando de comer a Mar, yo quiero seguir dándole de comer a Mar”, sentenció.

Por otra parte, parece que la youtuber no tiene ningún problema con abrirse y mostrarse sin miedo a los prejuicios, como lo hizo recientemente con una serie de fotografías en donde se ve amamantando a Mar, pues este tipo de contenido suele generar polémica entre los usuarios, ya que muchos lo ven mal.

La influencer se alejó de las redes sociales tras el nacimiento de Mar y poco a poco va regresando | Fuente: Instagram

Mientras tanto, pese a la dificultades, Yuya estará continuando el hermoso y doloroso proceso con su bebé en compañía de su pareja Siddhartha, ya que se trata del primero, quien les vino a cambiar la vida por completo y alterar sus hora de sueño después de tantas inquietudes.

***

Síguenos en nuestro perfil de TikTok para más chismes venenosos.