Yuri se quiebra y confiesa que quiere irse de México por culpa de la inseguridad

Claro, como ella sí puede.

Yuri quien no ha dejado de estar en el ojo del huracán por sus controversiales palabras; ahora comentó que está dispuesta a dejar México si la inseguridad aumenta, todo a raíz del caso de Debanhi Escobar.

En las últimas semanas muchos artistas se han unido a las protestas en contra de la violencia hacia la mujer, como la actriz Samadhi Zendejas quien participó en las marchas de la CDMX.

Ahora Yuri, quien no ha tenido a la comunidad LGBTQ+ muy contenta debido a sus constantes declaraciones homofóbicas justificadas con su religión como se lo dijo Toñita, está pensando seriamente dejar su patria si la inseguridad continua.

La cantante Yuri dejaría México si la inseguridad en el país sigue en aumento

En un reciente encuentro con los medios de comunicación, la cantante mexicana dio fuertes declaraciones y hasta recordó el motivo por el que un tiempo estuvo radicando en Estados Unidos, ya que sufrió un intento de secuestro.

“Yo me fui a vivir hace mucho tiempo a Miami por un intento de secuestro, me fui y sí vamos a considerarlo porque está muy feo”, comentó.

Ella manifestó que en la actualidad también está la delincuencia muy fuerte y sí le dan ganas de volver a irse.

“Horrible, espantoso, hasta dan ganas de irse de México”.

O sea sí, pero igual nadie te quiere | Fuente Twitter

Al parecer a la cantante también le ha afectado las situaciones que han estado ocurriendo en todos los estados del país, ya que no solamente está el caso de Debanhi, ya que hay muchas mujeres que desaparecen todos los días.

Los medios también le preguntaron si tenía planeado acudir al programa de Las Perdidas, pues estas populares influencers la invitaron, para platicar acerca de su transfobia.

Por su parte, Yuri dijo que estaría encantada de ir  porque suele presentarse a los shows en la que la invitan, ¿será que mostrará ese lado oscuro que la ha caracterizado en los últimos años?

¿Si pudieras irte del país lo harías?

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!