Yulianna Peniche enfurece al no ser reconocida en una fiesta

Pfff.

Yulianna Peniche enfureció al no ser reconocida en una fiesta y ahora resulta que todos tenemos que saber su nombre. ¡Qué pasada de lanza, amix!

La actriz tuvo un muy gran desliz en la fiesta de Bárbara Torres a donde la invitaron y a varios jóvenes les hizo llevarse una experiencia muy chafa.

Tal parece que Yulianna Peniche no soportó que no la reconocieran y esto es lo que una persona anónima le aseguró a la revista TVNotas.

Ay amiga, ni quien te tope | Fuente: Instagram

Yulianna Peniche enfurece porque no la reconocieron en una fiesta

Todo esto inició en la reciente fiesta de la actriz de la Familia P. Luche, Bárbara Torres, pues estaban varios jóvenes sentados en una mesa y Yuliana amablemente dijo que todos se presentaran.

De acuerdo con el testigo, aseguró que uno de los jóvenes le dijo a Yulianna Peniche que le tocaba a ella, que cómo se llamaba y a qué se dedicaba, preguntas que la hicieron explotar, pues al parecer ella cree que todo el mundo la topa y la reconoce siempre.

Asimismo, dijeron que en cuanto le preguntaron eso ella se levantó molesta de la mesa asegurándole al chavo que ya la había regado, por su comentario.

Ni al caso la Yuli | Fuente: Twitter

Asistentes a la fiesta se quedaron de tres con la actitud tan nefasta de la conductora, pues ya que supieron que es una figura pública, obviamente se sacaron de onda con su forma de tratarlos, pues hizo como si hubiese sido de verdad algo muy malo el que no supieran de su existencia.

La verdad que está muy mal cuando un artista se porta así y más porque no hay razón para hacerte creer que todo el mundo debe conocerte, ni al caso con Yulianna, a ver si responde a estas acusaciones. ¿Tú qué opinas de esto? Cuéntanos, te leemos.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!