YosStop recuerda cuando llegaron por ella y afirma: “pensé que era broma”

Y no era broma.

YosStop recuerda cuando llegaron por ella, afirmó que pensó que todo era una broma y hasta sentía que se le estaba por salir el corazón.

Sabemos que la youtuber hace poco salió de la cárcel, tras casi 5 meses encerrada acusada de posesión de pornografía infantil.

Fue ahora en entrevista con el youtuber y podcaster, Roberto Mtz en donde reveló cómo fue el día en que se la llevaron de su domicilio.

YosStop recuerda cuando llegaron por ella para arrestarla

Claramente aquel día, YosStop no tenía ni idea de lo que pasaría y se encontraba jugando videojuegos con su novio, mientras que disfrutaba el día sin bañarse.

Asimismo dijo que ese día uno de sus hermanos que vive en Estados Unidos se había quedado con ella en su casa y que por lo tanto andaban planeando comprar comida por medio de una app.

“Subió mi hermano y nos dijo: oigan, está la policía, que trae una orden de cateo”, recordó la youtuber.

También dijo que en el momento le habló a su abogado pero no podía hacer nada porque la orden de cateo estaba lista, de igual forma recordó que le dijeron que aunque no hubiesen abierto la puerta tenían el permiso de tirar la puerta. ¡Olovorgo!

YosStop contó que al llegar la hicieron quitarse todo menos la ropa interior, le dieron ropa usada color beige y simplemente siguió las órdenes.

Ya salió del tambo | Fuente: Instagram: @justyoss

Bien sabemos que la youtuber vivió esos meses leyendo, haciendo yoga e intentando sobrevivir a todos los problemas que se le presentaron desde ese día.

En los comentarios de dicha entrevista se pudo ver a gente confesando que ahora ven a una Yoss muy diferente y con agradecimiento. ¿Tú qué opinas de esto? Cuéntanos, te leemos.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!