YosStop permanecerá 2 meses más en prisión preventiva, dictamina jueza

Mmmta.

YosStop permanecerá 2 meses más en prisión preventiva y no cabe duda que el challenge de 24 horas en la cárcel se le fue de las manos.

Desde hace meses que la youtuber fue detenida y esto sigue siendo tema para debatir pues a cada rato salen nuevas noticias que nos dejan bien sacados de onda y ya no sabemos qué pensar.

Lo poco que sabíamos del caso era gracias a su novio y mamá, quienes subieron videos hablando sobre la situación en la que se encuentra actualmente Yoseline Hoffman.

YosStop permanecerá en prisión 2 meses más

De acuerdo con una jueza de control, la youtuber YosStop permanecerá 2 meses más en prisión preventiva, después de la denuncia que inició Ainara Suárez.

Aunque el abogado de la joven habló de un rumor con respecto al proceso penal que se ha estado llevando a cabo y comentó lo siguiente.

Se quedará en la cárcel | Fuente: Comercio Pe

“Coincidimos con el dicho de la doctora Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno, que, en su momento, hablando del caso habla del espíritu del nuevo sistema de justicia penal acusatorio y oral, y que, en efecto, prevé el Código Nacional de Procedimientos Penales esta serie de soluciones alternas”, destacó.

Uy no, ahí te quedaste | Fuente: Comercio Pe

Tal parece que las broncas entre YosStop y la Fiscalía siguen en pie y no terminarán hasta que se sepa completamente todo, pero mientras, la youtuber seguirá tras las rejas.

Esperemos se haga justicia y que nos sigan dando actualizaciones de lo que pasa con la youtuber, ya es hora de que se sepa si ahí quedará por siempre como Rix o si va a salvarse.

¿Tú qué crees que pasará? Que comiencen las apuestas.

***

¡Síguenos en nuestro canal de Youtube para más chismecito erizo de Yoss!