YosStop estaría preparando su bioserie para contar su historia tras las rejas

Ay no.

YosStop al parecer quiere llevar su historia de la cárcel a la pantalla chica pues quiere que le hagan una bioserie de lo que sucedió.

La influencer pasó un corto tiempo en el penal de Santa Martha Acatitla por el caso de Ainara, ya que poseía un video donde la menor de edad era agredida, retomando el caso en un video para su canal de YouTube donde aseguró tener en sus manos la grabación.

Según Yoseline se reformó mientras estuvo privada de la libertad por lo que busca ayudar a otras mujeres en la misma situación haciendo constantes donaciones de productos de higiene personal e incentivando a sus seguidores a que hagan lo mismo.

La bioserie que quiere YosStop para contar su historia en prisión

Sin embargo, ahora ya salió que la joven influencer se encuentra junto con la activista de Reinserta A.C., Saskia Niño de Rivera para llevar el ambicioso proyecto de una especie de bioserie a cabo.

Fue durante una entrevista con Ventaneando donde Saskia habló de querer realizar una bioserie de la situación que vivió YosStop mientras estaba en prisión preventiva.

“Se está armando un proyecto con ella donde vamos a estar justamente hablando sobre mujeres en prisión y demás, entonces viene muy bueno. También dependemos de que las plataformas quieran tomar los proyectos, pero nosotras estamos armando el contenido y estamos armando las propuestas”, dijo Niño de Rivera.

Escribiendo ella | Fuente Internet

Algo que comentó Saskia es que más que tratar de darle voz a YosStop es hacer que las mujeres que no tienen el mismo poder comunicativo que se encuentran en los penales de México puedan contar su historia.

Además de hacer un documental planean lanzar un podcast que tendrá la misma dinámica: hacer que la voz de las reclusas sea escuchada.

“Pronto vamos a estar viendo en plataformas distintos contenidos de lo que estamos trabajando y YosStop lo que quiere es contar las historias”.

A ver que pasa | Fuente Internet

Por lo que además de la bioserie de la influencer también busca hacerse un hueco en el mundo de los podcast. ¿Verías lo que tiene que contar YosStop?

a) No, para nada.
b) Sí, por supuesto.
c) Me da igual.

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.