YosStop asegura que es víctima de linchamiento de las feministas

Ahora resulta.

YosStop no aprende y en lugar de reconocer su error al haber criticado a Ainara Suárez y no reportar la violación de la que fue víctima, ahora aseguró que la víctima es ella al ser objeto de ataques de grupos feministas.

Así es, a espera de que YosStop sea detenida por la denuncia de Ainara Suárez en donde podría ser encontrada culpable del delito de pornografía infantil, la youtuber hizo un video donde generó más polémica y con el cual está hundiéndose más.

Y es que sin margen a reconocer su error, YosStop mostró más de su poca empatía con Ainara asegurando que todos los ataques se centran en ella.

YosStop responde una vez más a Ainara | Fuente Instagram: justyoss

YosStop vuelve a hablar de Ainara

En un nuevo video en su canal de YouTube que estrenó el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, YosStop aseguró que en los últimos días ha sido víctima de linchamiento mediático a pesar de que ella también es mujer.

Además, sobre su video titulado “Patética generación” publicado en 2018 y por el cual se hizo acreedora a una denuncia, justificó que lo hizo por ser un tema viral y por hablar de la pelea que Ainara tuvo con otras mujeres.

Por si fuera poco, aseguró que no tiene el video de la violación de Ainara de la que fue víctima cuando era menor de edad. Esto pese a que ella misma aseguró tenerlo, haberlo visto, y almacenarlo.

Tras justificarse asegurando que todo lo que dijo se malinterpretó por medio de la edición, YosStop arremetió contra el movimiento feminista asegurando que quienes más la han atacado son otras mujeres.

Culpa al movimiento feminista de la denuncia de Ainara

Ya bien encanijada, YosStop aseguró que su figura fue utilizada como “panfleto” y denunció que los colectivos feministas sólo quieren hacerse publicidad con su rostro y no son “sororas”.

“¿Movimiento noble? Movimiento hipócrita, atascado de mujeres incongruentes. ¿Con qué cara representan a las mujeres utilizando a una como su panfleto de violación? (…) Y qué casualidad que lo hicieron días antes del Día de la Mujer”.

Además, YosStop aseguró que el rostro de los agresores de Ainara no se conoce y cuestionó por qué, si ella no hizo nada (nada más que denigrar a Ainara y hablar de su violación), a ellos no los han linchado mediáticamente.

“¿Y la cara de los agresores? ¿Dónde está? ¿Dónde están los que le hicieron tanto daño a esta persona? ¿Los que sí grabaron y compartieron este video para hacerlo viral?”.

Por último, YosStop volvió a desacreditar a Ainara asegurando que solo quiere colgarse de su imagen y dijo que “la embarraron” en la denuncia.

YosStop furiosa con Ainara Suárez | Fuente: YouTube Justyoss

¿Qué opinas de YosStop y sus continuos ataques a Ainara?

Fuente: YouTube JuStYosS.

***

Síguenos en YouTube