Yordi Rosado se quiebra al revelar que ganaba 140 mil pesos mensuales en ‘Otro rollo’: “No estaba bien”

Quién lo diría.

Yordi Rosado se quebró al revelar que ganaba 140 mil pesos mensuales en Otro Rollo y aseguró que no estaba nada mal, pero que al principio le pagaban mucho menos.

Asimismo conversó sobre la diferencia de antes y ahora con todos los medios digitales, pues declaró que ahora con las nuevas plataformas se puede ganar mucho más.

Sabemos que en la actualidad, Yordi Rosado se le está rifando muchísimo con sus entrevistas en YouTube y es por eso qué contó cómo le iba antes y qué es lo que está viviendo ahora.

Yordi Rosado se quiebra al revelar que ganaba mil pesos mensuales en ‘Otro Rollo’

Fue en entrevista con “El frasco” de Mau Nieto y Román Torres que Yordi Rosado habló del salario que ganaba en el programa que conducía con Adal Ramones.

“No estaba tan mal, pero tampoco estaba tan bien, no todos ganábamos lo mismo, yo ganaba por Otro rollo 140 mil pesos mensuales”, dijo.

También comentó que considera que algunos youtubers han comenzado a ganar más lana que lo que llegaron a ganar los grandes conductores de aquellos tiempos, como Verónica Castro, Marco Antonio Regil y Adal Ramones.

Sabemos que aquellos tiempos fueron momentos de gloria en donde la televisión estaba en su máximo y los programas innovadores estaban en la punta por ser tan increíbles.

El mejor de todos | Fuente: Instagram: @yordirosadooficial

Es verdad que hoy en día los nuevos influencers han hecho mucho trabajo para conseguir el lugar en donde están, aunque muchos pareciera que no hacen nada pero bueno, Yordi Rosado recuerda esos tiempos con cariño y ahora más que nunca está siguiendo el camino digital para no bajar la posición que desde siempre ha tenido. ¿Qué opinas de esto? ¿Lo sabías? Cuéntanos, te leemos.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!