Yolanda Andrade protagoniza pelea con Daniella Navarro: “siéntate desde tu perrera y ladra, cachorra”

Agárrenlas que se están peleandoooo...

Yolanda Andrade protagoniza pelea con Daniella Navarro luego de que ya se trajeran ganas desde que salió de La Casa de los Famosos 2.

Yolanda parecía estar muy pendiente del reality de Telemundo y es que hace poco se le fue con todo a Laura Bozzo por andar de grosera criticando a Ivonne Montero, luego de que la señorita lanzara una fuerte grosería y comentario a Montero y a su hija, quien apenas es una niña.

Booolas | Las Estrellas

Pero ahora parece que así como le traía ganas a Laura, también traía atorada a Daniella, con quien resultó que ahora se peleó y duro pues hasta tuvieron que separarlas literal porque estaban a punto de los golpes. Y es que anteriormente, Andrade le hizo algunos comentarios a Navarro que no le gustaron nadita.

Yolanda Andrade y Daniella Navarro se pelean en vivo

Todo sucedió en una de las transmisiones casi para la final del reality, pues estuvieron de invitados algunos famosos y exconcursantes entre los que estuvo Potro y Natalia Alcocer, así como Roberto Palazuelos, Alicia Machado, Omar Chaparro y Yolanda Andrade quien protagonizó una de las agarradas más épicas en vivo.

Oraaa | YouTube

Y es que resultó que mientras estaban platicando tranquilos, de pronto Yolanda Andrade se encendió contra Daniella Navarro pues ésta la provocó asegurando que no sabía quién era Andrade, por lo que la conductora no se quedó callada y aseguró que ya la había conocido y de lo que se estaba perdiendo, recordándole que ella era a quien nadie conocía.

“Por fin descubro quién es Yolanda” dijo Daniella. “Mucho gusto, de lo que te estabas perdiendo. Nadie sabía quién eras”, contestó Yolanda.

Inmediatamente, después de eso, tanto Yolanda Andrade como Daniella Navarro se pusieron de pie y se acercaron para seguir discutiendo y hasta Omar Chaparro tuvo que ponerse en medio pues de no ser así, seguramente se hubieran dado unos golpes, pues incluso Héctor Sandarti también tuvo que entrarle a la separación y ponerles un estate quieto.

Por supuesto, las opiniones se dividieron en las redes sociales, pues hay quienes apoyan a Daniella, pero hubo otros que se le fueron en contra y aseguraron: “Siéntate y ladra desde tu perrera, cachorra”.

Son más los que apoyaron a Yolanda, ya que aseguran que ella tiene más derecho en decir lo que quiera debido a que efectivamente Andrade tiene toda una trayectoria y Navarro, no la conocían ni en su casa hasta que salió del reality. ¿Qué opinas?

Fuente: Twitter

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.