Yolanda Andrade arremete contra Pati Chapoy reclamándole: ¿por qué con Verónica no te fuiste con todo?

Tssss.

Yolanda Andrade se cansó de Pati Chapoy y se le fue con todo; le reclamó los motivos por los cuales no actuó de manera correcta en el caso de Verónica Castro cuando se le acusó de entablar conversaciones íntimas con menores de edad.

Después de todo el merequetengue que se armó cuando un periodista acusó a la actriz de cosas pláticas inquietantes con unas chiquillas, el medio artístico se quedó helado ante tal rumor, pero solo unos pocos se dieron a la tarea de investigar este caso.

Sin pelos en la lengua | Fuente Especial

Mientras tanto el escándalo iba en aumento, los periodistas de Ventaneando criticaron a Yolanda Andrade por andarle pidiendo dinero al boxeador julio César Chávez, algo que no le gustó para nada a la conductora y explotó contra ellos.

La eterna pelea de Yolanda Andrade con Pati Chapoy

Resulta que en una entrevista para un canal en YouTube ¡Siéntese Quien Pueda!, la conductora habló sin pena de todo lo que se estuvo diciendo de ella y de su ex Montserrat Oliver, pues según andaban limosneándole a otras personas.

“Me pareció que fue un comentario fuera de lugar de la señora, se ha aventado últimamente varios fuera de lugar”.

Ay con razón | Fuente Pinterest

Se sabe que cuando Andrade quedó expuesta por Pati Chapoy, ella inmediatamente negó las acusaciones, aparte de que también alió Julio César Chávez salió a desmentir lo que dijo la conductora de Ventaneando, pues según él le dio dinero y hasta hospedaje durante algún tiempo.

Sin embargo, eso no se quedó ahí, ya que Yolanda le exigió saber por qué cuando explotó lo de Verónica Castro no investigó a profundidad como lo hizo con Gloria Trevi.

“¿Por qué no cuentas lo del caso de Gloria Trevi? ¿Por qué en el caso de la señora Verónica Castro no te fuiste con todo?, así como te ensañaste con Gloria Trevi, te hubieras ido con las muchachitas”.

Para Yolanda ambos casos debieron manejarse de la misma manera, ya que en lo dos se trató de menores las que estuvieron involucradas, pero eso no sucedió.

Lo que volvió a poner en tela de juicio los motivos por lo que la prensa no habló de la misma manera en el caso de la actriz con respecto a otros famosos, pues se dijo en redes sociales que Castro presionó para que nadie hablarse del asunto.

***

Síguenos en nuestro canal de Youtube