Yalitza Aparicio se transforma en cómic y fans reaccionan: “muñequita mexicana”

Wuuu, maravillosa.

Yalitza Aparicio se transformó en un cómic y fans ya reaccionaron para decirle lo hermosa que se ve y estamos muy de acuerdo con eso.

En TikTok se ha vuelto muy viral el colocar una fotografía para que un filtro aparezca cómo lucirías si fueses una caricatura y fue así como la actriz de Roma decidió usarlo.

Claramente en redes sociales causó muchos comentarios pues se veía muy guapa y digna de ser un personaje de algún corto de Pixar.

Yalitza Aparicio se transformó en cómic y fans reaccionaron

Fue una animación bastante corta y de sólo 15 segundos pero la fantasía que te da usar el filtro es bastante divertida.

Mucha gente ha estado utilizando este efecto pero definitivamente a Yalitza Aparicio le queda perfecto porque se ve súper cool.

“¿Pocahontas eres tú?”, “Me alegra saber que ya no eres tan tímida”, “Muñequita mexicana”, “Eres toda una muñeca”, dijeron algunos de sus fans.

Esta no ha sido la primera vez que Yalitza interpreta a un personaje en TikTok, pues hace poco fue La Sirenita y muchos pensaron que era su casting para ser protagonista en el live-action.

La actriz nunca ha dejado de sorprender al público, aunque desde hace un tiempo no la hemos visto hacer algo nuevo y al parecer sigue en Oaxaca, pues eso fue lo último posteado en Instagram.

Tan bella | Fuente: Revista GQ

Ojalá muy pronto la veamos y quién sabe que nos sorprenda con algún proyecto de caricatura con alguna empresa increíble, definitivamente sería un sueño, para ella y para nosotros sus fans que tanto la amamos. ¿Tú qué opinas de esto? ¿Verdad que luce hermosa? Cuéntanos, te leemos.

a) Una belleza mexicana.

b) La amo tanto.

c) Weeey, su caricatura.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de Yalitza Aparicio!