Yalitza Aparicio se reúne con Juanpa Zurita, pero le dicen: “este clasista no te merece”

Oraaa.

Yalitza Aparicio se reúne con Juanpa Zurita, pero le dicen que no merece colaborar con alguien tan clasista.

El youtuber Juanpa Zurita recién sacó un nuevo podcast y de sus primeras invitadas fue la originaria de Oaxaca, en donde tuvieron una conversación chida e interesante.

Tristemente siempre hay gente que le gusta criticar y le hicieron saber a Yalitza que estaba colaborando con un “whitexican” que no la merece, esto fue lo que se ha desatado.

Yalitza Aparicio colabora con JuanPa Zurita y los critican a ambos

El youtuber ha sido duramente criticado en distintas ocasiones por hacer comentarios clasistas pero la verdad es que en ocasionas todo lo han sacado de contexto, por ejemplo el supuesto dinero robado por las casas de “Love Army” por el terremoto en CDMX del 2017.

Asimismo, por haber hecho un reto de despertar una semana a las 5am, sin tomar en cuenta que la mayoría de los trabajadores mexicanos despiertan a esa hora diariamente.

Weeey, los odian | Fuente: Instagram: @yalitzapariciomtz

Por esto y otras cosas, en la publicación de Yalitza Aparicio le dieron a conocer lo chafa que estuvo que hubiese aceptado participar en el podcast de JuanPa Zurita, aunque obvio hubo gente que lo defendió.

“Gracias querido @juanpazurita por está plática tan amena, me la pasé genial y ha sido la única en la que he podido hablar abiertamente sobre muchos temas que antes no me había atrevido y que es necesario compartirlo, por qué lo fácil sería quedarnos callados”, afirmó la actriz.

Gran podcast | Fuente: Instagram: @juanpazurita

De hecho, hasta Yalitza se llevó un par de críticas pues escribió mal una palabra en su agradecimiento y ya andaban diciendo que igual y nunca fue maestra como siempre dice. ¡Están pesados los haters! ¿Qué opinas de esto? Cuéntanos, te leemos.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas!