Yalitza Aparicio se hace tatuaje en el brazo y revela su significado

Ayyy, qué bonitoooo...

Yalitza Aparicio se hace tatuaje en el brazo y revela el significado aunque aseguró que al parecer a su mamá no le va a gustar nadita y le va a dejar otro tatuaje de la chancla.

Definitivamente desde que Yali salió a la luz en el mundo del espectáculo, es una mujer que ha estado trabajando mucho para no darle importancia a todas las críticas que le hacen y parece que lo está logrando, pues hace lo que quiere, usa lo que quiere, aparece en donde quiere y la vale lo que digan de ella, aún cuando son muchas las burlas.

Instagram

Es por eso que rompió todos los permisos de su mamá y se hizo un nuevo tatuaje que aunque no será del agrado de su progenitora, sí lo es para ella y se mostró muy feliz.

Yalitza Aparicio se hace tatuaje

Resulta que en un nuevo video de su canal en donde nos ha contado muchas cosas de su vida y nos ha mostrado muchas facetas, la actriz decidió llevarnos al proceso de un momento importante y es que se tatuó por primera vez el brazo y el encargado fue el tatuador Carlos Bautista quien le dijo que una vez que empezara, ya no habría marcha atrás.

Instagram

Aún así Yalitza Aparicio decidió seguir con el tatuaje y se mostró muy segura pues se hizo un colibrí en el antebrazo y aún con dudas, decidió que sería ese lugar en donde lo tendría, con algunos círculos, un planeta y un diamante lo cual todo tiene un significado.

Yali reveló que este dibujo es porque ella en su otra vida quiere ser este animalito y se identifica mucho con éste, debido a que ellos aman la libertad y justamente no pueden estar encerrados en algún lugar porque mueren, cosa que a la actriz le sucede.

YouTube

Así que al parecer, Yalitza Aparicio está muy feliz con su tatuaje y aunque su mamá no lo está reveló que ya es una mujer hecha y derecha con una carrera impresionante por lo que solo queda respetar su decisión. Incluso hasta la actriz se atrevió a bromear con que no pasará mucho tiempo para hacerse el segundo y creemos que fue broma pero no tan broma.

Sin duda le quedó muy lindo y seguramente que no tardará en hacerse otro porque los tatuajes son como un hilo de media, se dejan ir.

Fuente: YouTube

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.