Yahir reaparece transformado en “La Tesorito” en ‘Tu cara me suena’ y se vuelve viral

Impresionante.

Yahir lo dio todo de nuevo en el programa Tu cara me suena cuando se disfrazó de “La Tesorito” volviéndose tremendamente viral en las redes sociales.

Al cantante mexicano en una edición pasada no le fue tan bien en su participación como Alejandro Fernández, su traje estuvo perfecto pero la voz no le ayudó mucho, por lo que desafortunadamente tuvo una calificación bastante baja.

Sin embargo, eso no lo detuvo para esta nueva emisión donde se entregó con todo en su vestimenta, pues hasta entaconado y con un maquillaje digno de Laura León, se presentó.

Tu cara me suena presenció el cambio de Yahir como “La Tesorito” y enamoró a todos

Este domingo se transmitió un nuevo capítulo de Tu cara me suena, con participaciones asombrosas pero sobre todo transformaciones impactantes.

Yahir lo dio todo en la presentación y aún más con su disfraz, ya que hasta con una peluca rubia, en tacones y un maquillaje perfecto, los jueces le dieron una mejor calificación que la vez pasada.

Por su parte, el cantante comentó que no le resultó fácil este personaje precisamente por los zapatos, ya que al principio eran demasiado altos y no podía moverse bien.

Hermoso | Fuente Instagram

“Con los tacones me he ido sintiendo cómodo cada vez más porque la verdad, al principio me dieron unos gigantes, donde no podía siquiera mantenerme en pie. Estos son como más relax, me dejan bailar y me dejan moverme”, comentó para La Opinión.

En las fotos que posteó para su cuenta de Instagram muchos quedaron impactados con la transformación pero más que otra cosa con la versatilidad que tiene Yahir para los personajes que realiza con cada episodio.

“Sigo impactado con esto, wow. Laura León te amo tesoro. A toda la familia gracias por sus mensajes. ¡Sigamos dándole! ¡Gran aprendizaje esto!”.

Sin duda el potencial del cantante es impresionante y no le da pena interpretar personajes femeninos o masculinos, él lo entrega todo en el escenario.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas!