Ya es oficial: Geraldine Bazán posa de la mano de Alejandro Nones en Cannes

¿No que no tronaban, pistolitas?

Geraldine Bazán posa de la mano con Alejandro Nones en Cannes y así estarían confirmando su relación aunque habían dicho que no tenían nada.

Hace unas semanas te contamos sobre el posible romance entre la ex de Gabriel Soto y el actor de Corona de Lágrimas pues se decía que ambos se encontraron en las grabaciones de la telenovela, se enamoraron y comenzaron a salir, cosa que ahora parece que están confirmando por cómo los cacharon, aunque a la mamá de la actriz no le guste.

Y es que resulta que se dejaron ver frente a todas las cámaras, no tanto de la mano, sino incluso abrazados y posando juntos en la Alfombra Roja de un evento internacional al que asistieron, luciendo guapísimos.

Princesa | Instagram

Geraldine Bazán posa con Alejandro Nones en Cannes

Resulta que ambos actores fueron al festival de Cannes en su edición 75, en donde vimos desfilar a muchos mexicanos este año, por lo que ellos no fueron la excepción, pues los invitó la firma Chopard a pasar algunos días de glamour y cine, donde la actriz lucía como toda una princesa en un vestido celeste con transparencias y tul.

Sin embargo, además de su belleza, lo que llamó mucho la atención fue que Geraldine Bazán posó con Alejandro Nones en la Alfombra Roja, en donde no solo se agarraron de la mano, sino que posaron abrazaditos, ella delante de él como toda una parejita enamorada.

Se dice que en el evento no estuvieron juntos ni estuvieron romanceando, pues incluso tampoco los vimos en redes sociales, sin embargo, el que posaran en la Red Carpet de Cannes fue todo lo que necesitábamos para interpretar que sí están juntos o esas fueron las vibes que nos dieron.

Qué guapoooos | Instagram

Y es que en redes, la actriz solo mostró los looks que usó para el festival los cuales la hacían lucir preciosa y los momentos que tuvo en en evento, pues incluso hasta convivió con Michelle Salas, quien también fue invitada de honor.

Así que parece que ya no ocultan tanto su amor, pues Geraldine Bazán estaría feliz con Alejandro Nones a quienes los vieron muy juntitos en Cannes y ya sabíamos, solo que estábamos esperando algo así para confirmar que están juntos viviendo su amor. ¿Qué te parece esta parejita?

Fuente: ¡HOLA!

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.