La cantante Ximena Sariñana denunció que su equipo de trabajo sufrió de agresiones durante su presentación en la Feria de Texcoco, cuestión que se hizo viral en redes sociales y todo el mundo está publicando sobre ello.
Al parecer los artistas tienen que reforzar su seguridad, pues es el segundo caso que ocurre en este mes, como el de Belinda y un fan que la tocó, aunque la cantante lo tomó con calma, el seguidor recibió muchas críticas por aprovecharse de la situación.
Ahora le tocó a Ximena, quien estaba muy contenta dando su presentación, pero minutos antes de irse le arruinaría el momento y se convertiría en una pesadilla.
Ximena Sariñana denuncia agresión en la Feria de Texcoco
La cantante Ximena Sariñana lanzó un comunicado a través de redes sociales, en donde aseguró que minutos antes de irse de la Feria de Texcoco, encerraron a sus músicos y golpearon cruelmente a su productor hasta dejarlo mal herido.
“A dos minutos de que yo me fuera del lugar unos hombre encerraron a mis músicos y a mi equipo en un camerino mientras que en otro atacaron y golpearon a mi production manager hasta dejarlo completamente ensangrentado”, se lee.
Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que Sariñana escribió que justo antes de aquel violento momento, recibió a una niña de 10 años, la cual afortunadamente se fue antes de que pasara todo.
“Minutos antes de eso recibimos a una niña de 10 años en el camerino y me fui tremendamente agradecida por el equipo tan maravilloso que tengo y por el disfrute de poder tocar música y compartirla con todos ustedes”, continuó.
Al parecer, una noche que tenía que ser la mejor de todas por haber dado todo en el escenario, se convirtió en una llena de angustia e impotencia, cuestión que llevó a Ximena a hacer público el daño que causaron aquellos hombres.
La cantante ya tomó acciones legales
En consecuencia, Ximena Sariñana finalizó el comunicado diciendo que ya tomaron acciones legales para ir en contra del sujeto que golpeó fuertemente a su manager.
“Las consecuencias que tiene esto en nuestro equipo y en la vida y salud de nuestro compañero aún son incalculables”, dijo.
Finalmente, Sariñana aseguró que se sentían muy enojados por la situación, pues pese a que es un evento familiar, no hubo la seguridad necesaria para salvaguardar su integridad física y la de su equipo.
***
Síguenos en nuestro canal de Youtube para más chismes venenosos.