Ximena Navarrete defendió a su bebé después de que lo criticaran fuertemente en redes sociales, y muchos lamentan que existan personas así.
Sin duda no es la primera vez que alguna madre famosa tiene que sacar las garras por sus hijos, tan solo hace unos días Mariana Rodríguez también tuvo mensajes bastante desagradables hacia Mariel y no se quedó callada.
Es por eso que Ximena Navarrete, al ver que también había personas atacando a su bebé, decidió tomar sus redes sociales para mostrarse su desagrado ante los comentarios malintencionados.
Los malos comentarios que Ximena Navarrete tuvo que leer hacia su bebé, así lo defendió
Resulta que la ex miss universo tuvo un momento bastante desagradable con una persona vía Instagram, donde recibió un mensaje donde insultaban a su bebé.
Fue por medio de sus historias que mandó un mensaje, pues estaba sumamente desconcertada de que alguien se refiriera de esa manera a un bebé, ya que le escribieron “escuincle feo”.
“¿Cómo le hablas a los demás o te expresas de alguien que no conoces, dice mucho más de ti misma… ahora ¿hablar de la apariencia física de mi bebé? Me parece que necesitas tomar tus inseguridades personales con alguien profesional”.
Ximena Navarrete solo puso una imagen de ella con su bebé, jamás imaginó que esto le podría traer problemas y menos en alguien que se supone que era su fan, pues en el mismo mensaje que le mandó a esta persona se sorprendió de saber que la seguía.
“Lo más chistoso de todo es entrar a tu perfil, que me sigas y aparte me tengas en tus descripciones ‘inspira, ignora y vive’, tremendo tu caso ¿Cómo vas a inspirar tanta amargura? ¿En serio estás ‘viviendo’ cuando tienes tiempo de escribir estas cosas?”.
Navarrete no dudó en entrar a ver quién es la clase de persona que se supone que es “Coach” puede dejar un mensaje tan desagradable a un tierno bebé. Ximena adjuntó una imagen de su nene en el mensaje que le mandó a su supuesta “fan”.
No es la primera vez que le cuestionan su forma de llevar su maternidad a la ex Miss Universo, pues antes la tacharon de ser mala madre por la manera de cargar a su bebé, e incluso el tiempo en el que le da de comer.
Ella siempre defendió su forma de criar a sus hijos, y hace lo que considera mejor para ambos.
***
Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.