William y Harry se reencuentran para develar la estatua de Lady Di

Más fríos que el corazón de tu ex...

Luego de los problemas en la Familia Real, los príncipes William y Harry tuvieron un frío reencuentro en el Palacio de Kensington para develar la estatua de su madre, Lady Di conmemorando que hoy, cumpliría 60 años de edad.

Muchos han sido los problemas entre los hermanos príncipes desde que Meghan y Harry salieron a revelar todas esas cosas en la entrevista con Oprah, pues real no les importó nada y se fueron como hilo de media con las declaraciones, revelando incluso una fuerte situación de racismo en la familia.

Y eso parece que les dolió mucho, pues la relación entre todos los integrantes y Meghan y Harry ya no volverá a ser igual. Y lo dejaron claro los hermanos.

Se reunieron para ver la estatua de su madre | Instagram: royalteawithjam

William y Harry se reencuentran fríamente

El día tenía que llegar y aunque alguno de los dos no quisiera, se trataba de la develación de la estatua de su madre justo en el que fuera su cumpleaños número 60 en el Palacio de Kensington, donde todos se reunieron para este gran momento, tan emotivo por mantener el legado de la princesa Diana… Aunque también muy incómodo.

Y es que en la develación aparecieron Willian y Harry en un reencuentro que, aunque fue emotivo por verlos a los dos junto a su madre, también se vio un tanto diferente. Y es que los dos se pararon un momento frente a la estatua admirándola, en donde después Harry se acercó a William para platicar y parecía como si no quisiera hablar con él.

Fue un momento muy emotivo | Instagram: Duke and Duchess of Cambridge

Aunque todos esperaban que pudieran darse un abrazo después de todos los rumores y declaraciones que hicieron, eso no pasó y parece que la relación entre los hermanos nunca volverá a ser igual. Sin embargo, sí pudieron reunirse de nueva cuenta por su madre y esas son buenas noticias.

La estatua de la princesa Diana, refleja el amor que tenía por los niños, pues incluso aparece ella con un niño y una niña a su lado, pero sin duda será un gran símbolo de su legado y vida para mantener su memoria siempre.

Así que ojalá que algún día William y Harry puedan tener un reencuentro más íntimo y arreglar sus diferencias, pues su madre no querría verlos así.

Fuente: Instagram Duke and Duchess of Cambridge

***

Síguenos en Google News para enterarte de todo sobre la familia real y los famosos.