William Valdés desprecia a ‘VLA’ y asegura que no creció profesionalmente en el programa

Sacando los trapitos al sol...

El conductor William Valdés despreció a Venga La Alegría (VLA), después de asegurar que cuando estuvo allí no creció profesionalmente en el programa, cuestión que se volvió viral en redes sociales por tremenda confesión.

Tal parece que existe un trasfondo después de la salida de muchos famosos, pues ya se nos hacía raro que de repente varios artistas comenzaran a despedirse de la producción y del público.

El conductor ya salió a decir la verdad de su salida del programa | Fuente: Instagram

En tanto, William Valdés ya salió a dar la cara y revelar por qué se fue de Venga La Alegría hace algunos meses.

William Valdés desprecia a ‘VLA’

El conductor William Valdés se despidió del programa aunque quedaron muchas dudas de su salida y por qué fue de manera tan repentina.

El conductor nunca vio un crecimiento en el programa | Fuente: Instagram

Asimismo, una revista de circulación nacional reveló que William rechazó una entrevista para el programa de Mara Patricia Castañeda, ya que le preguntaría sobre el programa y el conductor no quería hablar de eso.

“Sé que van a terminar hablando de Azteca y Venga la Alegría y yo ya pasé absolutamente todo esto (…) voy a tratar de ser lo más político correcto porque no me quiero meter en problemas”.

Además, Valdés aseguró que estar en producción de VLA no fue un reto para él, pues incluso fue más difícil el poder entrar en la televisora, que trabajar ya en el programa, pues nunca hicieron caso a las ideas que proponía.

“Creo que mi mayor reto, fue literalmente que me dejaran trabajar… Fue muy difícil que aceptarán esas ideas, nunca las aceptaron. Me pusieron a leer ahí mensajes en una pantalla y es todo lo que hacía”, dijo.

El conductor asegura que no creció profesionalmente

En consecuencia, William Valdés comentó que trabajar en Venga La Alegría no le ayudó a crecer profesionalmente, si no hasta que lo dejaron libre para que pudiera seguir su camino y avanzar.

“Yo no crecí en lo absoluto, creo que no dejé una marca, huella y hay muchos factores, que no voy a entrar en detalle, porque ya pasó, pero creo que mi reto más grande fue que me dejaran crecer, que me dejaran hacer otras cosas, que me probaran”, concluyó.

Tal parece que la estancia de William Valdés no fue buena, pues no salía de leer mensajes en una pantalla y prefirió emprender un nuevo camino en donde sí aprendiera más cosas, aunque a la fecha, ya nadie lo topa.

***

Síguenos en nuestro perfil de Instagram para más chismes venenosos.