William Levy rompe el silencio sobre su infidelidad con Alicia Sanz

Se está destapando la verdad.

William Levy rompió el silencio sobre su infidelidad con Alicia Sanz y todo el mundo anda especulando cosas con respecto a la reciente ruptura que tuvo con Elizabeth Gutiérrez.

Desde que la pareja dio a conocer su separación, los rumores han estado subiendo como espuma y hasta han surgido nuevos chismecitos.

Fue hace días que de hecho, supimos que Elizabeth Gutiérrez habló del supuesto amarre que hizo para quedarse con Levy pero aseguró que todo era falso, aquí te contamos el chisme.

William Levy rompe el silencio sobre su infidelidad con Alicia Sanz

Tal parece que el actor cubano estalló, pues no está nada de acuerdo con que estén hablando mentiras de su vida y hasta aseguró que no va a tolerar ninguna falta de respeto hacia él o su familia.

Dado que no han habido explicaciones de por qué la parejita terminó, muchos han estado inventado que según William Levy le fue infiel a su ex y que según lo hizo con una actriz española.

Entonces no eran tan felices | Fuente: Instagram

Por esa razón, en El gordo y la flaca se reveló que la relación profesional que tuvo con Alicia Sanz se terminó una vez que el rodaje de la novela concluyó pues la única vez que se han vuelto a ver fue en unos premios en España.

Y dentro de la producción del programa, una persona cercana al actor reveló que al parecer, el señor Levy se enojó por tanta habladuría al grado de que iniciaría acciones legales, pero pues también él que no se da a entender, no nos cuenta el chisme completo y nos deja a medias. ¡Así no se puede, ¿eh?!

Vaya dato | Fuente: Hola

Quién sabe qué vaya a pasar pero esperamos que pronto aclaren las cosas, aunque si no quieren no tienen qué hacerlo pero nos gusta saber qué onda. ¿Tú qué opinas de esta situación? ¿Le crees a Levy o nel? Cuéntanos, te leemos.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!