William Levy publica estremecedor, pero extraño mensaje y promete contar la verdad

Ahora sí se enojó...

William Levy publicó estremecedor pero extraño mensaje en sus redes sociales y aseguró que prometió contar la verdad sobre lo que dicen de él.

Hace ya unos meses que el actor cubano se vio envuelto en la polémica y es que resulta que se quedó como el infiel junto con Jacky Bracamontes, pues Elizabeth Gutiérrez reveló que su relación se acabó debido a que ambos actores le estaban dando vuelo a la hilacha.

Instagram

Así que se hizo todo un merequetengue que dejó a Elizabeth como cornuda y al actor como el malo de la historia pues fue él quien le jugó chueco a su esposa y muchos terminaron odiándolo por lo que sucedió y lo que le hizo a su familia, prácticamente quedó como el otro cacas.

William Levy publica extraño mensaje y asegura que dirá la verdad

Tras todo lo que sucedió, resulta que la parejita se volvió a aparecer en redes sociales y juntitos de nueva cuenta en España, por lo que se dijo que seguramente estaban de regreso otra vez y se habían perdonado. Aunque no lo confirmaron pero se dice que ya están de nuevo en las andadas.

Instagram

Así que ahora que las aguas están más calmadas con su relación y los rumores de que era un completo cacas, ya salió el mismo actor a revelar qué fue lo que pasó y a dar explicaciones, aunque no dijo de qué se trataba, publicó un extraño mensaje asegurando que se sabrá toda la verdad.

Y es que el cubano reveló que por mucho tiempo ha aguantado las opiniones de la gente para hacerlo ver como el malo, pues confesó que él tiene su verdad la cual va a contar en su momento, pues llega un punto en el que necesita hablar todito para aclarar todo lo que se dice de él y protegerse a él mismo.

Instagram

Por lo que parece que William Levy ya no está dispuesto a aguantar lo que dicen de él ahora que se hizo polémico tras serle infiel a su esposa con actrices con las que trabajaba y ya rompió el silencio, aunque ahora solo esperamos que cuente su versión a ver si coincide con lo que su propia esposa Elizabeth, reveló.

Fuente: Instagram

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.