Will Smith, resignado, aceptará si nadie quiere ver su nueva película por cachetadón a Chris Rock

Perdonado estás, Will.
Will Smith película Chris destacada

Will Smith vive en el pasado y no sale de ahí, puesto que habló de su nueva película y está dispuesto al rechazo de la gente por la bofetada que le dio a Chris Rock en la premiación de los Oscar 2022.

Resulta que después casi un año de lo que sucedió entre el actor y el comediante, por fin Smith regresará con una cinta llamada Emancipación, la cual promete ser una joyita, pero el famoso teme a las represalias del público.

Pobre vato | Fuente Oscar 2022

Si bien Will ofreció sus disculpas en su momento, el escándalo fue enorme, ya que incluso se ganó un veto por parte de la Academia de hasta 10 años donde no se presentará a los Oscar y él decidió mejor seguir trabajando.

La cachetada a Chris Rock por la que Will Smith acepta que nadie vea su película

Durante una entrevista con el periodista Kevin McCarthy habló sobre su regresó al cine, y volvió a tocar el tema de la agresión al comediante, puesto que este insultó a su esposa con un chiste bastante desagradable.

Para Will las cosas están claras, él aceptará si la gente no desea ver su nueva película por sus acciones y está dispuesto enfrentar las consecuencias de la cachetada. A pesar de que eso pueda afectarle a todos los que trabajaron en Emancipación.

Es una persona que comete errores | Fuente Twitter

“Lo entiendo completamente: si alguien no está listo, lo respetaría absolutamente y le permitiría su espacio para no estar listo”.

Obviamente las cosas no solo perjudican a Will Smith, también a todos los que están detrás de cámaras, en especial al director Antoine Fuqua, quien se esmeró para que este trabajo sobresaliera de sus anteriores cintas.

“Creo que es el mejor trabajo de toda su carrera. La gente de este equipo ha hecho algunos de los mejores trabajos de toda su carrera, y mi más profunda esperanza es que mis acciones no penalicen a mi equipo. En este momento, para eso estoy trabajando”.

Incluso el director espera que la película sea bien recibida por parte del público puesto que de manera independiente a lo que hizo Will, Emancipación habla sobre la esclavitud en el año 1863, donde un hombre por amor a su familia, escapa buscando una vida mejor.

“400 años de esclavitud es más grande que un momento. Mi esperanza es que la gente lo vea de esa manera y vea la película y se emocione con la gran actuación de Will y todo el trabajo realmente duro que hizo todo el equipo”, dijo Antoine para Vanity Fair.

La cinta planea estrenarse el 9 de diciembre por medio de la plataforma de AppleTv+, así que de momento no hay información de que llegue a los cines.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!