El viudo de la cantante Selena Quintanilla publicó una fotografía inédita en donde le dedicó un emotivo mensaje, recordando viejos tiempos, por lo que se volvió viral en redes sociales.
Tal parece que el amor puede durar por años, más si la personas ya no se encuentra contigo y se separaron por un arrebato, pero lo importante es que se recuerde día con día para que su esencia perdure.
Como Chris Pérez, quien vivió su romance con la cantante, pero lamentablemente fue muy corto el tiempo y ahora la recuerda en todo momento.
Viudo de Selena comparte foto inédita
El artista Chris Pérez, quien fue parte de la banda de Selena Quintanilla, compartió una fotografía cuando eran jóvenes, pues al parecer su edad rondaba en los 20 años, en dónde le dedicó unas hermosas palabras para recordar viejos tiempos mediante Instagram.
“Acabo de hallar esta foto. Dos niños… tratando de encontrar su camino. A punto de cumplir 23 y 24 años. No puedo recordar quién lo tomó…”, escribió.
En la foto se puede ver al viudo y a Selena sentados en una mesa, ambos vestidos de color blanco, muy felices y sonrientes, pues pese a que la calidad no es tan buena, se puede ver claramente a la artista cuando aún era pequeña y el amor que se tenían el uno al otro.
Pese a que Pérez no pudo recordar con exactitud quién tomó la fotografía, sí sabía que fue en Florida, mientras estaban en su gira musical.
“¿Creo que esto fue en Florida? Estábamos de gira y de gira tanto que, a veces, las cosas se confunden en mi mente. ¡Se han pasado buenos momentos, seguro!”, finalizó.
A pesar de que ya pasaron muchos años, el viudo sigue manteniendo viva a Selena, pues usa su Instagram para compartir momentos que tuvieron juntos, así como sus grandes éxitos, añadiendo hermosas palabras.
Sin embargo, después del trágico suceso que le quitó la vida a Quintanilla, Chris decidió seguir con su vida, pero eso no fue motivo para olvidar a la exitosa cantante, cuestión que se considera un gran acto de amor, pese al tiempo que ya pasó.
***
Síguenos en nuestro canal de Youtube para más chismes.