Vinculan a Patricio Cabezut por presunta violencia familiar contra su ex

Ay no.
Patricio Cabezut

Vinculan a Patricio Cabezut por presunta violencia familiar contra su ex, la cual le fue infiel con su jefe, Fernando Vargas, cuando los 3 eran amixes.

Patricio Cabezut no ha podido ver a sus hijos y hasta él la contrademandó porque según le robó cosas, de hecho, tiene pensado exigirle la custodia de las niñas. ¡Olovorgo!

Lamentablemente últimamente vemos muchos casos similares y es aquí en donde te contamos todo lo que tienes que saber.

Vinculan a Patricio Cabezut por violencia familiar contra su ex

Fue hace unos horas que Patricio fue vinculado a proceso en libertad y esto fue un poco de lo que declaró a los medios de comunicación.

“La juez decidió resolver porque en las leyes está establecido que con la mínima probabilidad de que haya ocurrido lo que ella dice de mí, con esa mínima probabilidad de que haya sucedido eso que ella dice de mí, es suficiente para que se haya resuelto la vinculación”, dijo Patricio.

Qué terrible | Fuente: Twitter

El conductor aseguró también que están por cumplirse tres meses desde que no ve a sus hijas y hasta confesó que los primeros dos meses tenía toda la oportunidad pero no se lo permitieron.

Por otro lado, Aurea Zapata comentó que no quiere exponer a sus hijas para nada e incluso pediría que sus niñas estuviesen felices y obvio, libres de violencia.

Que se haga justicia | Fuente: Publimetro

Finalmente se sabe que el conductor ya cuenta con un papel que abala que podrá ver a sus hijas muy pronto, así que sólo esperamos que se haga justicia y que la violencia ya disminuya y se elimine de todos los sitios posibles. ¿Qué opinas de esto? Cuéntanos, te leemos.

a) Qué terrible.

b) Justicia.

c) No se vale, la dvd.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!