Victoria Ruffo revive la polémica de su boda con Eugenio Derbez: “Verónica Castro fue mi madrina”

Tss, ya lo atoraron...

Victoria Ruffo revivió la polémica de su boda “falsa” con Eugenio Derbez y recientemente aseguró que Verónica Castro fue su madrina.

En medio de toda la situación del comediante con el accidente que tuvo y con la operación, es una de las personas de las que se está hablando mucho, por eso es que su exesposa o exnovia, ya ni sabemos cómo decirle, también decidió que quería volver a hablar y a revivir uno de los momentos más recordados con él.

Instagram

Y es que se sabe que la pareja tuvo una polémica muy fuerte luego de que se separaron pues mientras una dice que el bodorrio fue 100% real no fake, otro dice que es completamente falso y que no tuvo ninguna validez. Así que la actriz quiso volver a tocar el tema.

Victoria Ruffo vuelve a desmentir a Eugenio Derbez sobre su boda falsa

Si hay algo más misterioso que cómo es que Chabelo puede ser inmortal, definitivamente es la boda que tuvo esta pareja en los años 90 y es que definitivamente no hay a quién creerle sobre si esto fue real o no, aunque nos suena a que pudo haber sido verdad y Derbez por zafarse dice que no se casó con ella.

Instagram

Pero bueno, después de tantos años y de tanto que hemos estado buscando para ver quién dice la verdad, Victoria Ruffo decidió revivir su boda con Eugenio Derbez, ya que en una conferencia de prensa de la presentación de Corona de Lágrimas 2, no pudo evitar restregarle a su ex que sí fue una boda real.

Y es que la dramática actriz habló sobre su boda de verdad con Omar Fayad, gobernador de Hidalgo, en donde aseguró que Verónica Castro fue su madrina en este pachangón que sí fue real, por lo que no se detuvo a hablar de nueva cuenta de la supuesta “boda falsa”.

“Efectivamente, ella fue mi madrina en la boda… ¡la de a deveras! porque hubo otra que quién sabe, pero ella fue en la de a deveras”, dijo.

Así que parece que Victoria Ruffo todavía no supera a Eugenio Derbez y la boda que tuvieron, pues siempre serán recordados en pareja por ese motivo y ahí sí que cada uno se irá hasta la tumba con su secreto porque no se ve para cuándo vayan a decir la verdad. ¿Tú quién dices que tiene la razón?

Fuente: El Heraldo de México

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.