La salud de don Vicente Fernández, se agrava, pues mientras “El charro de Huentitán” continúa a la espera de un milagro, ahora se reveló que tendría una enfermedad que lo paraliza.
En días recientes la familia del charro de México había informado acerca de la situación de salud del cantante. Donde detallaban cuál era la razón por la que el artista se encontraba bajo observación médica.
Aunque no hubo una mayor explicación, se sabía que se debió a una caída y bueno, pensaríamos, ¿qué más podría pasar?, sin embargo, ahora se especula que la salud del intérprete no es la mejor del momento.
Vicente Fernández padecería otra enfermedad, pero no se cayó
Una fuente cercana aseguró a la revista TVNotas que el estado de salud de Vicente Fernández no ha tenido mejoras y la situación parece ser más delicada de lo esperado, pues aunque se aseguraba que la hospitalización se dio por una caída, ahora se rumora que aparentemente tiene una enfermedad silenciosa, llamada síndrome de Guillain-Barré.
Esta extraña enfermedad incrementa el grado de preocupación de la familia, pues aunque no muestra síntomas previos y definidos el resultado es irreversible.
Se sabe que este mal, paraliza el sistema nervioso haciendo que los órganos pierdan movilidad y el cuerpo sufra un desbalance motriz y por si fuera poco, este raro padecimiento no permite que los pulmones oxigenen de manera adecuada lo que complicaría aún más la salud del artista.
Aunque aún no se confirma lo anterior y solo son especulaciones, esperamos que la salud de don Chente mejore, pues siendo un ícono de la música tradicional mexicana, sabemos que la valentía y la entereza son sinónimos de su personalidad artística. De cualquier forma, seguiremos al pendiente de lo que pueda confirmar la dinastía Fernández.
Y recuerde don Chente:
“Acá entre nos” queremos hacerle saber que desde aquí le enviamos nuestras mejores vibras para que continúe una larga trayectoria musical sobre los escenarios de México y el mundo.
¡Fuerza don Vicente Fernández!
***
Para más información síguenos en nuestro canal de YouTube.