Vicente Fernández Jr. revela que abrirá su OnlyFans junto a su novia, Mariana González

Dejen ustedes que lo abran, los que se suscriban...

Vicente Fernández Jr. reveló que abrirá su OnlyFans junto a su novia Mariana González pues al parecer ya se les acabó el dinero de la herencia del “Charro de Huentitán”.

Parece que esta parejita no deja de meterse en la polémica y es que apenas se reveló que la familia anda preocupada porque el hijo mayor de los Fernández ande complaciendo a su novia en todo y ella se quede con el billete que le dejó el cantante a su hijo, pero eso sí, ella anda en Rica, famosa, latina y en una de esas hasta con el dinero de su novio.

Instagram

Y tal vez lo que se temía la familia, está pasando, pues ambos podrían ya haberse quedado sin dinero por andar derrochando todo en realitys para andar presumiendo y quizá ya se quedaron sin un peso porque ya están viendo nuevas alternativas.

Vicente Fernández Jr abrirá OnlyFans con su novia

Y es que justamente en una episodio de Rica, famosa y latina, el hijo mayor de la dinastía Fernández se apareció junto a su novia quien anda gastándose hasta el último peso en sus salidas, pero eso no es lo que llamó la atención sino que revelaron unas cosas que nos dejaron bien sorprendidos.

Instagram

Resulta que en el episodio donde fue cumpleaños de Edwin Luna, se reunieron las participantes del reality a la pachanga y estuvieron echando chisme, en donde salió la plática sobre la plataforma de contenido para adultos, pues Marcela Iglesias quien tiene su cuenta, preguntó a Mariana si ella tendría uno.

En medio de la plática, Vicente Fernández Jr. reveló que podría abrir un OnlyFans con Mariana González en pareja, por lo que muchos aseguraron que sería todo un éxito verlos a los dos y con el que ganarían muchísimos millones entre los dos.

“La idea que acaba de tener él, si eso se hace, más que el de la Kim Kardashian… No saben del dinero que se están perdiendo de OnlyFans”, dijo Marcela Iglesias a Mariana.

Así que parece que Vicente Fernández Jr. no está lejos de abrir un OnlyFans con Mariana González, su novia, pues se sabe que donde vean dinero, a ellos les brillan los ojitos y pronto podríamos verlos promocionando su cuenta. Pero, ¿será que sí tengan suscriptores?

Fuente: YouTube

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.