Vicente Fernández Jr reaparece en una sospechosa foto de su novia

¿En dónde andabas, Chentito?

Vicente Fernández Jr reapareció de entre las sombras tras varias semanas sin saber de él y Mariana González, su novia, lo presumió en una foto bastante sospechosa.

Resulta que desde que el cantante y ahora político inició su campaña para convertirse en diputado de Guadalajara no se le han visto ni las luces, pues “desapareció” y solo se sabe que dejó el país.

Sin embargo, su novia Mariana González compartió una foto y un video en donde aparece Vicente Fernández Jr y podría confirmar en dónde está luego de que se rumorara que ella tuvo que vender su casa para pagar las deudas del cantante.

Aquí la parejita antes de que “Chentito” desapareciera | Fuente: Instagram @marianagp01

Novia de Vicente Fernández Jr comparte foto del cantante, pero la borra

Se sabe que a Mariana González le gusta compartir en Instagram hasta lo que come porque es influencer, por lo que ahí publicó una foto jamás vista de Vicente Fernández Jr.

En la foto se le ve al cantante con la trompita parada como mandando un beso, pero esto no fue todo, pues también compartió un video en donde se les vio en un restaurante en Tepatitlán de Morelos, en el mero Jalisco.

Aunque todo parecía normal porque Vicente Fernández en teoría reapareció, llamó mucho la atención que tan solo unas horas después Mariana González eliminara de sus historias la foto que compartió.

¿Vicente regresó? | Fuente: Instagram @marianagp01

Vicente Fernández Jr desapareció a inicios de mayo y al parecer ni siquiera su familia sabe o quiere decir en dónde está, pues incluso se perdió el bautizo del hijo de Gerardo Fernández.

Además de que en Chisme No Like dieron a conocer que les contaron que el cantante tenía problemas con las apuestas y que podría estar en rehabilitación para recuperarse de esto, aunque nadie cercano lo confirmó.

Ahora sí que habrá que esperar a que Vicente Fernández Jr sea quien diga si andaba de parranda o solo decidió darse en descanso necesario para aclarar la situación, más ahora que busca un cargo político.

Fuente: TV Notas

***

¡No te pierdas nuestro contenido en Google News!