Vicente Fernández Jr reaparece con cambio de aspecto radical

Pero qué se hizo.

Vicente Fernández Jr reapareció de entre las sombras luego de varias semanas sin dar señales y su cambio de aspecto radical sorprendió.

Con un look bastante desaliñado y una barba blanca, larga, al estilo Santa Claus, el cantante se dejó ver con toda su familia para celebrar el Día del Padre.

Lo cual dejó a más de uno boquiabierto, pues desde mayo poco se sabe de él y aunque luego apareció en una sospechosa foto con su novia, Mariana González, la cual eliminó pocos minutos después.

Aquí con toda su familia | Fuente: Instagram @vicentemx

Así luce ahora Vicente Fernández Jr

Vicente Fernández Jr disfrutó a lo grande el Día del Padre, en donde estuvo con todos sus hijos, Vicente, Ramón, Sissi y Fernanda, quienes no pueden negar el gran parecido que tienen a su papá.

Y también recibió todo el amor de abuelo con sus 4 nietos, quienes se sentaron junto al cantante para disfrutar de esta convivencia en la que, por cierto, al parecer no estuvo presente su novia, pues no hay fotos con ella.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que desde mayo a la fecha el cambio que Vicente Fernández Jr tuvo en su aspecto fue bastante notorio.

Luce muy diferente | Fuente: Instagram @vicentemx

Pues aunque una de sus características es la barba, jamás lo habíamos visto con una tan frondosa, además de que pocas veces se quita su atuendo de ranchero para aparecer con pans, tal como lo hizo en esta ocasión.

Los últimos dos meses han estado llenos de rumores en la vida de Vicente Fernández Jr, quien intentó entrarle a la política y de un día para otro no se supo nada de su paradero.

Además de que luego se divulgó que, supuestamente, estaba en rehabilitación de apuestas y que hasta Mariana González había tenido que vender su casa millonaria para pagar sus deudas, según.

Así se veía hace unos meses | Fuente: Instagram @vicentefdzjr9

Aunque Vicente Fernández Jr reapareció tras meses de ausencia, hasta el momento el cantante no ha aclarado porqué de un día para otro dejó de dar rastro alguno, pero ahora sabemos que está con su familia.

Fuente: Instagram Vicente Fernández IV

***

¡Síguenos en Instagram para más chisme!