Vicente Fernández Jr. desmiente que su padre tenga muerte cerebral

¿Le creemos?

Vicente Fernández Jr. desmintió que su padre tenga muerte cerebral y comenta el asco que le da que la gente lucre tanto con el cantante.

El buen Vicente Fernández se nos ha puesto muy grave desde hace ya varios meses y desde que se cayó en su ranchito, no ha vuelto a salir del hospital.

Muchos fans y familiares están preocupados e incluso ya se anda diciendo que tiene muerte cerebral y todos ya andamos preocupados.

Vicente Fernández Jr. desmiente muerte cerebral de su padre

“Es muy triste ver inventar noticias cómo está, totalmente inventada con el afán de lucro con el público de mi padre, la revista tendrá que demostrar la veracidad de su reportaje. Es un asco que engañen al público de tal manera y lo sostengo junto con toda mi familia”, indicó.

De igual forma el cantante colocó el pedazo de revista en su Instagram y dio a conocer la falsedad de dicho recorte sobre lo que se reveló en TvNotas.

Claro que hay personas que ya ni le creen a Vicente Fernández Jr. pues su padre la neta que ya se ve que anda en las últimas, por las caídas, su sobrepeso y porque simplemente ya está muy grande.

El informe de Vicente Fuente: Depor

Aún así en la cuenta de Instagram del “Charro de Huentitán” se dio a conocer un comunicado sobre el estado en el que se encuentra, por lo que así también fue que Vicente Fernández Jr pudo dar a conocer cómo se encuentra su padre.

“Por el tipo de enfermedad y secuela presentados hasta el momento, lo han mantenido en un estado estacionario, con una progresión lenta, por lo cuál no muestra cambios trascendentes en su estado”, se lee en el comunicado.

Weeey se nos va | Fuente: Comercio Pe

Tal parece que Vicente no ha avanzado en su proceso pero esperamos que pueda recuperarse y que no se nos vaya. ¿Tú qué piensas que vaya a pasar con esto?

***

¡Síguenos en nuestro canal de Youtube para más noticias erizas!