Verónica Castro tiene preocupados a sus fans, pues al parecer estaría presentando delirios mentales, y una vez más la actriz se encuentra en el ojo del huracán por sus problemas psicológicos.
En el pasado se comentó que la salud de Castro no está nada bien, pues de repente comenzó a subir fotos con un exceso de filtro todo para verse mucho más joven de lo que realmente es, a pesar de que en varias ocasiones manifestó que le gustaba su apariencia actual.
Sin embargo, no se dijo más del tema, sus fans la criticaron por no aceptar su edad avanzada, y utilizar la edición para lucir sin arrugas, pero ahora Verónica Castro llegó más lejos, pues estaría teniendo delirios bastante graves.
Los delirios de Verónica Castro, aseguran que la quieren robar
Todo comenzó cuando una supuesta amiga cercana de la actriz habló con un medio de chismes y confesó todos los problemas mentales que está viviendo la celebridad, ya que manifestó diferentes problemas psicológicos en los últimos años, que solo se fueron intensificando.
“Con 30 años de amistad he visto cómo se maneja, cómo manipula, cómo distorsiona, y que con el paso del tiempo está más sola que nunca, que ella es quien aleja a todas las personas, porque piensa que le quieren robar, que quieren sus cosas”.
Supuestamente, esta amiga, comentó que Verónica Castro alejó a todos sus seres queridos, pues cree firmemente que le quisieron arrebatar sus posesiones, por lo que muchos decidieron mejor ya no buscarla para no tener conflictos con ella.
“Últimamente ha salido a dar entrevistas por su película Cuando sea joven, y la verdad es que estoy asustada de lo que dice, de lo que habla, de lo que vuelve a mencionar y que no es bueno para ella, ni menos para sus hijos”.
Los problemas con sus ex nueras
Resulta que en Vero en algunos encuentros con los medios de comunicación sacó a colación los diferentes problemas que tuvo con las esposas de sus hijos en especial con Valeria Liberman ex de Cristian, donde incluso llegó a golpearla en público.
“La citó en una plaza comercial en Miami y llegó puntual a la cita, y ni siquiera se habían saludado cuando Verónica Castro agarró del cabello a Valeria tratando de golpearla en la cara”.
Esta última situación llevó a que Cristian Castro se alejara de su madre, pues no eran las maneras de hacer las cosas y más cuando apenas se estaba separando de Liberman.
La fuente comentó que Vero al parecer siempre fue una persona soberbia y prepotente, solo que a últimas fechas estas actitudes empeoraron bastante, pero no saben cómo ayudarla, ya que la actriz no se lo permitió.
***
Síguenos en YouTube para más noticias.