Vanessa Guzmán arremete contra Cynthia Klitbo y René Strickler: “si yo abriera la boca…”

Ay, caray.

Vanessa Guzmán arremetió contra Cynthia Klitbo y René Strickler al responder si sí es una actriz problemática o si sólo son chismes de sus otros compañeros de trabajo.

La actriz nos ha sorprendido desde hace tiempo pues comenzó a darle con todo al fisicoculturismo y ahora tiene una figura de impacto.

Fue así como ella respondió a las declaraciones de sus compañeros que hace ya tiempo han rondado en los medios de comunicación.

Vanessa Guzmán arremetió contra Cynthia Klitbo y René Strickler

Sin miedo al éxito, Vanessa Guzmán decidió hablar con los de Ventaneando de los supuestos encontronazos que ha tenido con personas como Cynthia Klitbo y René Strickler y al parecer no tiene tantas cosas buenas para decir de ellos.

Estos conflictos ya llevan bastante tiempo y hace un año Klitbo contó que en el pasado llegó a tener varias bronquillas con Vanessa Guzmán pues a veces se enojaba y abandonaba el foro.

Siempre guapa | Fuente: Sol de Mx

La verdad es que pasa el tiempo y la actriz no declara nada directamente para sus compañeros pero en esta ocasión como no queriendo dijo lo siguiente:

“Todos tenemos un pie derecho, un pie izquierdo, un lado bueno, un lado malo, un día bueno, uno malo, entonces por qué juzgar de esa manera cuando a todos nos pasa, yo soy de esas personas que mejor opta por quedarse callada porque si abriera la boca tendría muchas cosas para decir pero prefiero no hacerlo por educación, porque soy una dama y porque siempre he dicho nunca voy a hacer algo de lo que mis hijos se puedan sentir avergonzados”, aseguró.

Se armaron los problemas | Fuente: Publimetro

Tal parece que Vanessa hace caso omiso de estas situaciones y ya le vale lo que le digan, todo se le resbala. ¡Quién como ella! ¿Qué te parece? Cuéntanos, te leemos.

***

¡Síguenos en nuestro canal de Youtube para más noticias de famosos!