Valentina, hija de Salma Hayek celebra sus xv años con una lujosísima fiesta

Qué bello todo.

Salma Hayek le festejó a Valentina sus 15 años, por lo que no podía faltar la clásica fiesta y obviamente la celebración fue por todo lo alto, digno de la hija de la actriz.

Sin duda la joven resultó ser una sensación enredes sociales, ya que en el pasado apreció hablando en español perfectamente, esto para una entrevista con Vogue causando furor entre los internautas.

Hermosas | Fuente Vogue

Es por eso que ahora que está creciendo es normal que aparezca en eventos públicos, acompañando a su mamá en alfombras rojas o premiers de películas, pues en el pasado comentó que quiere ser directora de cine.

Los XV años que le hizo Salma Hayek a su hija Valentina

Por medio de sus redes sociales, la actriz mexicana publicó una serie de videos donde mostró cómo fue la fiesta de la festejada, incluso le escribió un tierno mensaje.

“Feliz quince años a mi adorada quinceañera. Valentina, eres mi todo, gracias por iluminar nuestras vidas con la fuerza de tu maravilloso espíritu. Es un privilegio ser tu mamá. Te amo con todo mi corazón”, escribió Salma en redes.

Hermosaaa | Fuente Instagram

En las imágenes que subió Hayek se pudo ver a un grupo de jóvenes en lo que parece ser un salón con algunas bebidas en las manos, muchas luces y sonido a todo volumen, por lo que se asemejó más a un antro que a la clásica celebración con vals y chambelanes.

Valentina al parecer se lo pasó de lo más increíble, rodeada de sus amigos y seres queridos, incluso los internautas no desaprovecharon la oportunidad y le dejaron bonitos mensajes en todos los videos que se estuvieron viralizando.

“Muchas felicidades Valentina! ¡Siéntete orgullosa de ser hija de una mujer extraordinaria”; “Felicidades Valentina que tengas el mejor de los días y lo celebres con tu familia”; “Sinceramente bendiciones infinitas para el corazón que siente y desea amor”; “Feliz 15 años a Valentina!! Toda la buena vibra, éxito y felicidad”.

Incluso algunos seguidores comentaron que se volvieron fans de la hija de Salma Hayek desde que vieron su video juntas en Vogue, pues les pareció una chica de lo más carismática, a pesar de crecer rodeada de lujos y excentricidades.

Otro detalle que destacó es la diferencia de las fiestas clásicas en México y la de Valentina, pues la chica creció en Estados Unidos y debido a eso ella no conecta mucho con la cultura mexicana, pero Salma siempre trató de enseñarle de sus raíces.

***

Síguenos en nuestro Instagram.