Vadhir Derbez confiesa que ser hijo de Eugenio Derbez afecta su carrera

Ya salió el peine.

Vadhir Derbez rompió el silencio sobre cómo afecta en su carrera ser hijo de Eugenio Derbez, pues aseguró que su papá “es una sombra”.

La carrera del comediante ha dejado una gran marca en el mundo del entretenimiento, sin embargo, esto es algo con lo que marcan sus hijos, quienes no logran quitarse de encima esto.

Tal como lo reveló Vadhir Derbez en una entrevista con Linet Puente, a quien le contó que a él le gustaría que lo reconocieran por su trabajo y no por ser hijo de Eugenio.

Ahora resulta | Fuente: Instagram @vadhird

Vadhir Derbez revela cómo le afecta ser hijo de Eugenio Derbez

El actor está estrenando su nueva película Exorcismo en el séptimo día, por lo que no dudó en hablar sobre sus intereses para destacar en la actuación ¿y por qué no? Llegar hasta Hollywood.

Sin embargo, le gustaría que todo esto fuera por su chama y no por tener uno de los apellidos más influyentes en México.

“No es como que voy a dejar de ser el hijo de mi papá, sea quien sea. Entonces, mi papá es una persona muy chambeadora que la verdad es que la está rompiendo en todo lo que hace, entonces es difícil generar una sombra, que al final de cuentas nos cae a todos los demás, pero también está padre, es una sombra positiva”, comentó Vadhir Derbez.

Una sombra en su vida quedé | Fuente: Instagram @vadhird

Vadhir Derbez aseguró en alguna ocasión que nunca ha dependido del dinero de su papá y aunque ya está acostumbrado a que se dirijan a él como “el hijo de Eugenio Derbez”, le gustaría más tener su propio camino.

“Yo creo que depende de a quién le preguntes. Yo estoy de acuerdo que, y algo que también he hecho las paces con eso, sí quiero tener un camino independiente y todo eso y qué bueno que, finalmente, quiero que se reconozca la chamba hecha”.

De esta manera, Vadhir Derbez volvió a enfatizar su deseo por ser él mismo quien construya sus logros artísticos, pues no solo le hace a la actuación, sino también intenta abrirse paso en la música, por lo que esperamos que pronto pueda quitarse a su papá como una sombra en su vida.

Fuente: Infobae

***

¡Síguenos en Google News para más contenido!