Va a suceder: Ángela Aguilar revela que tiene a Jenni Rivera en su rancho

Es que ella lo sabe todo.

Ángela Aguilar desató la histeria de muchos de sus fans pues aseguró en un video que es ella quien tiene a Jenni Rivera escondida en su rancho.

Teorías sobre la muerte de “La Diva de banda” hay muchísimas, desde que por coincidencias de la vida Bad Bunny la presentará en su concierto el 9 de diciembre hasta que se dedica a hacer TikToks desde el cielo.

Ahora fue la misma hija de Pepe que en un video bromeó sobre la posibilidad de que fuera ella la mente maestra detrás de todo el misterio de que vivía en su propiedad.

Jenni Rivera está escondida en el rancho de Ángela Aguilar

Ángela Aguilar siempre se ha caracterizado por ser hermosa y sobre todo por su buen sentido del humor y es que la pobre ha sido víctima de muchos rumores en su corta carrera artística.

Entre los que destacan dos principalmente: que es la hija perdida de Vicente Fernández y la otra que tiene escondida a Jenni Rivera o bien, sabe dónde se encuentra.

Ahora mientras se preparaba para un evento su papá la grabó y le preguntó que dónde tenía a Rivera a lo que ella contestó de manera muy chistosa.

“Está en el cuarto de mi tío Toño””a lo que Pepe le dijo “Ah cabrón”, y empezó a reírse, para posteriormente decirle que ella era hija de Vicente Fernández.

Ángelita dijo que sí pues de algún lado tenía que sacar la voz tan hermosa con la que canta “Ahí donde me ven”.

Por mucho que se diga se ve que ella y su familia lo toman con el mejor humor posible ya que saben cómo es la gente y algunos medios que les gusta estar esparciendo chismes.

Que buenos edits | Fuente Jenni Rivera Edis

Todo el supuesto rumor de que Rivera vivía en la casa de de los Aguilar se desató el año pasado gracias a unas fotos editadas donde se les veía juntas.

Actualmente, Ángela se encuentra de gira, por México y Estados Unidos, donde ha vendido bastante bien y muchos esperan poder disfrutarla en vivo.

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.