Urgido nivel: Nodal está coqueteando con sus fans y hasta les pide contactar por privado

Wey, ya bájale a tu calentura.

Christian Nodal  no contento con pasearse con varias chicas, ahora le pide a sus fans que lo contacten por privado, incluso llega a coquetearles en sus redes sociales.

Anteriormente se había hablado de la vida loca que llevaba Nodal desde que terminó con su ex Belinda, pues apenas la relación sé acabo y se le vio con varias mujeres en su jet privado o comiendo en Estados Unidos.

Todavía de sus constantes escándalos por la forma en la que cayó en los excesos, se escapó de México porque el señorito no podía presumir a gusto su Ferrari, ni el estilo de vida que quería llevar, así que a la primera oportunidad consiguió casa en Los Ángeles.

La manera en la que Christian Nodal le coquetea sus fans y las invita a hablar por privado

Sin embargo, no le bastó con contratar los servicios especiales de mujeres, también anda viendo quiénes son sus fieles seguidoras, para mandarles mensajes por privado, pero lo que no vio venir es que una chica lo exhibiría por todas sus redes sociales.

Una joven de nombre Estrella Ramírez publicó en su cuenta de TikTok cómo es que Nodal la ha contactado por mensaje para pedirle su número telefónico y así platicar más a gusto.

Esta fan exhibió todo lo que Christian le ha contestado por medio de Instagram, ya que lo ha subido a sus historias y lo etiqueta con frases típicas de una seguidora a su ídolo.

Sal de ahí mija | Fuente TikTok

“Qué bonita”, le escribió Christian por privado a un video que subió.

Estrella no dudó en ningún momento subir capturas de pantalla donde se evidencia que es la cuenta verificada del cantante y cada uno de los mensajes que han intercambiado.

“Soy fan desde que comenzó y tengo pruebas desde hace un año”, por lo que estaría buscándola aun cuando tenía a Belinda como novia.

Desde hace 1 año | Fuente TikTok

Por su parte, Ramírez puso varios de sus videos con los comentarios desactivados, seguramente por el hate que le llegó.

Hasta el momento Nodal no ha salido a declarar sobre estos mensajes y a lo mejor nunca no lo hará.

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.