‘Un sueño posible’ es mentira, Michael Oher asegura que lo “adoptaron” por dinero

Que decepción.

La película Un sueño posible es una de las más icónicas que existen en Hollywood, sin embargo, el jugador de la NFL en la que está inspirada, Michael Oher reveló una oscura verdad.

Porque muchas veces la realidad supera la ficción y lo hace de maneras terribles y lo que se creía, una buena acción que es lleva a una cinta cinematográfica termina siendo una pesadilla.

Un sueño posible

Justo eso fue lo que pasó con Michael Oher, quien reveló como es que su supuesta familia adoptiva solo lo apoyó por dinero, dejando así a muchos fanáticos de la película Un sueño posible con el corazón roto.

La mentira de Un sueño posible revelada por Michael Oher

Resulta que todo lo que se vio en la película de Sandra Bullock no es real y el chico en el que está inspirada decidió romper el silencio, además de presentar una petición para que la tutela de la familia Tuohny acabe.

Por lo que reveló Michael Oher, la familia lo engañó para firmar en lugar de la adopción una tutela, con la cual todo el dinero que ganaría jugando fútbol americano se lo quedarían ellos, además de manejar sus ganancias y por supuesto su nombre.

Facebook

Los abogados del jugador explicó que su cliente confiaba en los Tuohy, y lo que firmó hace tantos años no era nada parecido a una adopción, y justo en enero del 2023 se enteró de que eran realmente los documentos.

“Michael confiaba en los Tuohy y firmó donde le dijeron que firmara. Sin embargo, lo que firmó, y que Michael desconocía hasta después de febrero de 2023, no eran papeles de adopción, ni el equivalente de los papeles de adopción”.

Incluso cuando se estrenó la película, Michael se molestó por la forma en la que lo retrataron, pues lo hicieron ver como una persona con poca capacidad intelectual, algo que simplemente no es así.

Pero lo peor vendría después, cuando a él no le dieron ningún pago por la película, todos los demás miembros sí recibieron su cheque, menos Oher, por lo que se puso a indagar que era lo que estaba pasando, y la realidad es que sin saberlo firmó los papeles en los que cedió toda su carrera a los Tuohy.

Los abogados piden que la tutela hacia su cliente termine y que todo el dinero que generó sea manejado por Michael Oher, como debió ser desde un principio.

***

Síguenos en nuestro perfil de Instagram para más chismes venenosos.