Tú puedes ser Gloria Trevi: Carla Estrada abre casting para interpretarla en su bioserie

Soy yo.

Carla Estrada abre casting para escoger a quién  interpretará a Gloria Trevi en su bioserie la cual está próxima a iniciar grabaciones. ¡Kemoción!

La productora ya comenzó oficialmente con la preproducción de la bioserie de Gloria Trevi y esta la contaran en tan solo 50 capítulos.

Fue en una entrevista con TVyNovelas en donde Carla Estrada reveló que dos integrantes que vivieran la historia de Gloria Trevi autorizaron aparecer en dicha serie y claro nos confesó más detalles.

Carla Estrada para escoger a Gloria Trevi en la bioserie

La revista le preguntó varias cosas a la productora, entre ellas, cómo fue que lograron que Gloria Trevi aceptara que contaran su vida, cuántas Glorias veremos en pantalla o qué es lo que buscan en las actrices de la bioserie.

“Lo consiguió Televisa, es una empresa formal en la que ella confía, donde ella nació; lo primero que hizo fue conmigo en XE-TU, ella forma parte de esa gran historia musical de este país, cuando todos los chicos querían estar en la televisión, como Lucerito, Lorenzo Antonio, Luis Miguel, Timbiriche y Parchis”, comentó.

Ya casi llega la bioserie | Fuente: Instagram: @carlaestradawest

De acuerdo con Carla Estrada, el casting estará abierto al público en general pues aunque no está cerrada a que sea alguien ya famosa, no quiere negar oportunidad a otra persona que quizá canta, baile, actúa y tiene un parecido a Gloria Trevi.

Asimismo comentó que hay varias Glorias, la de cuatro años, seis, ocho, catorce y las que siguen.

No cabe duda que la serie estará muy interesante pues aunque ya sabemos la historia de Gloria Trevi, el hecho de ver todo interpretado de nuevo, no causa mucha emoción.

Tú puedes ser Gloria Trevi: Carla Estrada abre casting para interpretarla en su | Fuente: Instagram: @gloriatrevi

Esperemos pronto vayan contando quién será Gloria Trevi y quiénes protagonizarán al resto de los personajes. ¿A ti quién te gustaría que fuera? Cuéntanos, te leemos.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más chismecito erizo!