Tras separarse, Daisy Anahy destapa que ya no tendrá una hija con Eduin Caz

Que no es suyo, dice...

Tras separarse, Daisy Anahy destapa que ya no tendrá una hija con Eduin Caz como lo habían anunciado en noviembre pasado.

Hace ya unos meses que el cantante de Grupo Firme y su esposa estaban bien felices porque su familia se hiciera todavía más grande, pues resulta que habían dado a conocer la noticia de que serían papás de nueva cuenta y hasta hicieron su gender reveal, donde dejaron ver que tendrían a una pequeñita.

Instagram

Sin embargo, meses después resultó que salieron algunos rumores de separación entre la pareja por algunas infidelidades y hasta Eduin lo confirmó en Premio Lo Nuestro, pues al recibir su premio y hacer su discurso confesó que se lo quería dedicar a su EXesposa… Así dijo.

Daisy Anahy revela que ya no tendrá una hija con Eduin Caz

En medio de toda la polémica y tras algunas fotos que ha estado publicando la ex del vocalista, muchos internautas la han cuestionado sobre si es verdad que está embarazada, pues no le notan nada de pancita y no creen que esté pasando, sin embargo, resultó que ya dio más información al respecto.

Instagram

Por medio de sus redes sociales, Daisy Anahy confirmó que ya no tendrá una hija con Eduin Caz, pues mediante una historia de Instagram, se dejó ver en su ultrasonido, revelando que en realidad lo que pensaban que iba a ser una bebé, resultó ser un niño.

“Pues ¿qué creen? Sí voy a tener niño, no sé cómo pasó, la verdad sí nos agarró de sorpresa”, dijo.

Asimismo, Daisy Anahy sacó de onda a todos con lo de Eduin Caz, pues al hablar en plural muchos pensaron que en realidad no es verdad que estén separados y que ambos están listos para tener a su pequeño, quien en realidad será varón, en lugar de niña.

Sin embargo, hasta ahora no se les ha vuelto a ver juntos y no se sabe qué onda con su relación, pero al parecer, es real que van a tener otro bebé, sea divorciados o en pareja. ¿Qué tal?

Fuente: Instagram

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.