Tras ruptura con Gabriel Soto, Irina Baeva abandona México y se va

Todo se derrumbó.

Irina Baeva le dijo adiós a México después de terminar su relación con Gabriel Soto, ella decidió avanzar con su vida y su carrera artística lejos de su ex y todo lo que le recordara a él.

Por todos lados circularon noticias de que estos dos famosos después de años de relación y soportar las críticas no solo los medios también de las personas, terminaron y al aparecer no lo hicieron por la manera tranquila.

Ella bien solita | Fuente Instagram

Incluso se reveló que supuestamente con tal de no manchar la reputación de Irina, Gabriel Soto escondió el truene, pues se sabía que la rusa sufriría mucho odio en redes sociales en caso de saberse la verdad.

Le dice adiós a México, Irina Baeva se va lejos de Gabriel Soto

Se suponía que la rusa estaría fuera del país solo unos meses en lo que duraba el mundial, sin embargo, sigue viajando por todo el mundo, despertando más sospechas de que terminó con el actor.

Soto por su parte, sin temor al qué dirán se mostró muy contento a lado de Sara Corrales, su coprotagonista en la telenovela Mi Camino es Amarte, con el que desde tiempo tenía sus cosas.

Esta bien lejos | Fuente Instagram

Tan solo en las historias de Instagram de Irina Baeva, apareció completamente sola en Nueva York para las fiestas de fin de año y compartió muchas imágenes de la ciudad en su cuenta.

Por supuesto que ella no comentó nada al respecto, solamente se dedicó a subir imágenes muy lindas de sus vacaciones, pues hasta el momento no se sabe si estará participando en alguna producción futura.

Aunque, después de que el año pasado Irina Baeva salió de México, la posibilidad de que vuelva es cada vez menor, pues ya tiene varios meses lejos del país, sin embargo, no se sabe a ciencia cierta donde radicara ahora.

Irina no se ve que vaya a regresar pronto a México, y tal vez sea porque el asedio de la prensa será enorme si lo hace, pues a pesar de que Gabriel Soto en varias entrevistas comentó que está aún en pie de lo de la boda, los comportamientos de ambos no son los de una pareja.

Mientras tanto el mexicano se le ve muy feliz abrazado de Sara Corrales, y es que se dijo por ahí que oficialmente no puede decir que terminó con Baeva porque su contrato con su televisora se lo prohíbe.

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.