Tras revelarse que es bisexual, Ferka confirma separación de Christian Estrada

Se acabó el amor...

Ferka confirmó su separación de Christian Estrada luego de los rumores de que él la había dejado con todo e hijo por ser bisexual.

Apenas, salieron algunas declaraciones en las que aseguraban que la parejita que se acaba de comprometer, ya había terminado y es que al parecer, Estrada no pudo aguantar los rumores de que a su pareja le podrían gustar las mujeres y hombres por igual y por eso la dejó.

Instagram

Y aunque hace unos días, se les vio felices bautizando a su hijo Leonel e incluso en entrevistas recientes ellos mismos salieron a negar los rumores y a revelar que estaban bien enamorados y juntitos, ahora resulta que la misma Ferka ya salió a contar que esto no es para nada, la verdad.

Ferka confirma separación con Christian Estrada

Todo sucedió en medio del reality Las Estrellas Bailan En Hoy: Campeón de campeones, y es que le tocó a la deportista hacer su segundo baile de la competencia junto a su compañero Jorge Loza, pues Galilea Montijo lo cuestionó sobre si su esposa se ponía celosa por verlo bailar así de pegadito.

Instagram

Y aunque él respondió que sí existe cierto celo por verlo con otra mujer con sus coreografías, luego, Galilea le preguntó a Ferka sobre si su pareja se enojaba, cosa que contestó con la pura verdad y lo que se temía desde hace ya unas semanas, pues reveló que están separados.

“Christian y yo estamos separados, fue una decisión que tomamos en pareja”, dijo.

Sin embargo, Ferka no dio detalles de su separación con Christian Estrada y solo se dedicó a decir que efectivamente no están juntos e incluso que podrían estar empezando sus vacaciones debido a que su hijo deberá compartir días con su papá y ella podrá tener otros momentos libres.

Así que a pesar de que apenas se comprometieron en Nueva York hace tres meses, ahora Ferka y Christian Estrada están separados y quién sabe si lleguen a recuperar su amor, sin embargo, parece que esto podría ser definitivo y ya cancelaron su compromiso e incluso, Estrada ya borró tooooodas sus fotos con ella. Tsssssss.

Fuente: YouTube

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.