Tras perder carrera, Checo Pérez se desmorona y su esposa, termina enviándolo a terapia

Mal y de malas.

Checo Pérez no está en su mejor momento, pues el piloto de la Fórmula 1, perdió una muy importante carrera, por lo que su ánimo se vino abajo y su esposa decidió mandarlo a terapia.

Sin duda son tiempos complicados para el corredor, ya que no fue suficiente con que lo cacharan en tremenda borrachera con otra mujer, ahora está enfrentando una de sus peores derrotas.

Por mucho que la pareja intentó aparentar que todo estaba bien entre ellos apareciendo juntos en el Gran Premio de Canadá, el estado anímico de Checo no está del todo bien después del escándalo en Mónaco y la modelo ucraniana.

Todo lo arruinaste | Fuente Instagram

La esposa de Checo Pérez ya no puede más y lo manda a terapia después de perder una carrera

Como suele suceder en este tipo de chismes siempre es el amigo cercano quien reveló todo a una revista de dudosa reputación, o sea la TVNotas para hacer más grande el escándalo, y es así como nos esteramos de todo lo que supuestamente sucedió con el piloto.

“Estuvieron juntos el fin de semana pasado porque quisieron aparentar que están bien y terminar con los rumores de la crisis en su matrimonio. La realidad es que ella lo corrió de la casa, las cosas no están bien entre ellos”.

Según la fuente, todo se trató de una manera por parte de la esposa de Pérez, Carola, de querer controlarlo, pues no confía para nada en su pareja a raíz de lo que sucedió en Mónaco. Al parecer por estos problemas, Checo no pudo concentrarse en la carrera que tenía en Canadá

Todo es una farsaa | Fuente Instagram

“La empresa que lo patrocina le dijo que no puede echar a perder su trabajo por sus problemas personales”.

Debido al bajo rendimiento que tuvo en Montreal, la pareja está pensando seriamente en ir a terapia para poder solucionar sus problemas maritales que se están acabando la carrera del piloto.

“Lo que sí te aseguro es que no están bien, incluso han platicado de asistir a terapia de pareja para salvar su matrimonio”

Chalee | Fuente Facebook

Sin embargo, muchos creen que su esposa tuvo la culpa de que no pudiera concentrarse, pero solo los errores de Checo lo están llevando al abismo por sí solo, sin que nadie lo ayude.

Fuente: TVNotas

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme erizo.