Tras negarlo y decir que solo son personas, captan a Galilea Montijo con su novio modelo en la playa, agarrados de la mano y abrazados.
Hace unos días, la nueva relación de la conductora del matutino salió a la luz como todo, pues revelaron la identidad de su nuevo peor es nada y se trata de un modelo español bastante guapo, llamado Isaac Moreno, con quien empezó mandándose algunos mensajitos de amor en redes sociales.
Sin embargo, luego de que salió a la luz, su publicista también salió a hablar sobre su relación, revelando que no era nada y que ahora que Galis ya estaba soltera, la veríamos con muchas personas, prácticamente negando su relación… Aunque ahora, ya la cacharon con las manos en la masa.
Captan a Galilea Montijo con su novio en la playa
Resulta que luego de todos los rumores de la nueva relación con su novio unos años más joven, al parecer, quiso taparlo yéndose de viaje a un lugar en donde creía que nadie la iba a ver, pues se fue de vacaciones a Holbox junto con su “amishtararara” e Isaac, pero pasó todo lo contrario porque la cacharon y la exhibieron.
Aunque pensó que nadie la seguiría y estaría disfrutando de la playa, al parecer, sí la vieron y le tomaron algunas fotos que ya se están haciendo virales y en donde aparece Galilea Montijo con su novio, con una vista espectacular y ellos de la mano y además, abrazados adentro del mar.
Incluso, hay unas fotos más subiditas de tono, donde Gali le está abrazando la pierna, con las cuales se confirmó que sí están saliendo y que además, ella sería su sugar mommy, pues el periodista Jorge Carbajal, reveló que a él le dicen toy boy porque es el chico de la conductora a quien dicen que mantiene.
Así que al parecer, Galilea Montijo ya no puede negar que tiene novio, a menos de que se trate de algo pasajero y como un ligue por siempre o mientras dure, aunque se ve que lo está disfrutando y divirtiéndose mucho, porque al final, ella ya es soltera y como decimos: pues, cada quién.
Fuente: YouTube
***
Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.