Tras mostrar su placenta como un delicioso postre, Irán Castillo revela que se la comió

Whaaaat.

Irán Castillo revela que se comió su placenta, tras haberla mostrado después de haber dado a luz a su nuevo bebecito. ¿Poooor?

La actriz dio a conocer la llegada de su hijo por medio de una fotografía en donde se veía la placenta enmarcada con flores rosas y blancas, cuestión que sacó de onda a mucha gente.

Esta decisión fue criticada por muchos internautas y fue por eso, que la actriz decidió hablar y explicar ciertas cosas.

Tras mostrar su placenta, Irán Castillo revela que se la comió

Se sabe que las mamás de hoy en día suelen utilizar su placenta como un alimento pues está comprobado que es una medicina bastante útil durante las primeras semanas de lactancia.

“¿Sabías que la placenta te puede ayudar muchísimo al postparto y la lactancia tomándola en cápsulas? ¡Aprovechemos el milagro de este órgano! Gracias mi cielo por el milagro de tu ser en esta placenta!”, aseguró.

Qué bella familia | Fujente: Instagram: Iran Castillo

Al parecer, Irán Castillo se encuentra súper contenta con su familia y lista para seguir con sus proyectos, pues no ha hecho mucho caso a los comentarios con respecto a lo que hizo, ya que hoy en día es bastante normal.

Nos da gusto que ella esté bien y pues ojalá que ya la dejen tranquila con esos comentarios pues ya verá ella que hacer y que no con su placenta. Cada quien su placenta, ahvdd.

Aww | Fuente: Instagram

Le deseamos mucha felicidad a Irán Castillo y mucha salud para su familia, en especial a su bebecito recién nacido en tiempos de pandemia. ¿Tú qué opinas de esto? Cuéntanos, te leemos.

a) Ewwk.

b) Me va y me viene.

c) No topaba esto.

***

 

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias de famosos!